Cómo los Ladrones Utilizan Siri para Robar tu Cuenta de Whatsapp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un cliente ha revelado que una característica del asistente virtual Siri puede ser utilizada por los ladrones, o cualquier otra persona que tenga camino a tu iPhone, para hurtar tu cuenta de WhatsApp. Te hablamos todos los fragmentos y te mostramos como se efectua en vídeo.

Robar tu cuenta de WhatsApp(mensajeria) a través de Siri en iPhone

En realidad no estamos hablando de un fallo en sí mismo de Siri, iOS® o WhatsApp(mensajeria) y es poco factible que un delincuente este interesando en entrar a los chat que guardas en tu cuenta de WhatsApp. Pero sin embargo se intenta de un método tan simple, que cualquier persona con camino al iPhone® de otro cliente podría hacerlo.

como usar siri hurtar cuenta whatsapp tres 550x350

Lo 1° que necesitas es activar la cuenta WhatsApp(mensajeria) en un equipo distinto y para ello simplemente necesitaría el numero de equipo de tu víctima o cliente objetivo. Por ello y usando Siri, cuando teneis en tu poder el iPhone® de la víctima, simplemente preguntando al asistente por “mi numero de teléfono” podras sacar el numero personal del cliente del iPhone.

Además Siri esta activado por defecto en todos los iPhone® en la pantalla de desbloqueo, por lo que no será imprescindible entrar al movil si este esta protegido con Touch ID o con un codigo de protección de cualquier tipo. Pero claro, todo esto es factible si el cliente ha incluido su numero de equipo en la sección “Mi información” dentro de la configuración de Siri, en caso opuesto no podras saber su numero de teléfono.

como usar siri hurtar cuenta whatsapp dos 550x350

Una vez conseguido el equipo de la víctima preguntando a Siri, tan solo se necesita otro movil donde poder activar ese equipo en la app WhatsApp. Recibirás un codigo de comprobación que tendrás aceptar para terminar el proceso de activación de WhatsApp(mensajeria) en otro iPhone® diferente.

Si deseas visualizar una muestra de como se efectua el proceso, puede visualizar el próximo vídeo donde se expone de forma visual todo lo que te hemos comentado anteriormente.

Te hemos comentado como sacar el numero de equipo de otro cliente con Siri para entrar a su cuenta de WhatsApp, gracias a BGR, sin embargo quizas esto mismo se podría utilizar, si cae el iPhone en buenas manos, para saber cuál es el numero de equipo del cliente que ha perdido su movil para ponerse en contacto con él y devolvérselo. No siempre vamos a pensar que “todo delincuente es de la misma condición”, a veces logramos dar con masa de buenas acciones. Aunque esto se evitaría además si WhatsApp(mensajeria) tuviera una forma mas “segura” de activar una cuenta de cliente en un equipo a como la que tiene actualmente.

También puede interesarte: Trendy Blue: La Nueva Estafa del WhatsApp(mensajeria) Azul

El capítulo Cómo los Ladrones Utilizan Siri para Robar tu Cuenta de Whatsapp fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario