Cómo lo mejor del iMac Pro se convertirá en el punto de partida del próximo Mac Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En Diciembre del año pasado, se mostraba el iMac Pro, el Mac® mas intenso nunca fabricado, posiblemente el preferible Mac® de la historia y ejemplo de lo que podíamos permanecer de las futuras generaciones de la manzana. Era pues un dispositivo en el que Apple tenía puestas varias esperanzas y posiblemente por eso se transformó en una especie de laboratorio de pruebas para, por ejemplo, el esperadísimo Mac® Pro.

Tanto es así que hoy, algunos de los poseedores de uno de estos iMac Pro han comenzado a recibir una encuesta de la propia compañia interesándose por cuáles fueron las funciones que les animaron a decidirse a comprar el dispositivo y qué cosas les gustan mas y cuáles menos tras todo este tiempo de uso.

Las preguntas de esta encuesta versan sobre las funciones que los visitantes destacan, ya sean los 3 puertos Thunderbolt, el soporte para pantallas externas, los procesadores Xeon W o el chip T2, por poner algunos ejemplos y que podéis visualizar en la foto que encabeza este artículo.

Aunque tampoco debiera extrañarnos demasiado que Apple envíe una encuesta para saber el grado de satisfacción de los visitantes con un producto o un servicio determinado, en este caso en particular sí que parece que la finalidad pudiera ser saber las funciones mas notables para los visitantes llamémosles “pro” de cara a implementarlas en los cercanos productos de esta gama, como pudiera ser ese Mac Pro del que os hablábamos antes.

Porque no debemos perder de vista que en cierto modo el iMac Pro es el precursor del súper sobremesa de la compañía. Todo lo que disfrutan ahora sus visitantes vendría hipervitaminizado y de forma modular, para ampliar su tiempo de vida con actualizaciones, cuando por fin el Mac Pro vea la luz. Y sus visitantes posibles son los mismos que en su instante optaron por el vigente iMac Pro.

Y Apple escucha y practica de sus errores, así que no es de desdeñar los resultados de esta encuesta. Resultados que a buen seguro aplicaría el dispositivo que recientemente esta fabricando el ordenador, que se espera para algún instante de 2019, sin embargo que ya podríamos intuir cuando veamos las actualizaciones del iMac Pro de este mismo año y que no deberían retrasarse mas del siguiente Otoño.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario