Cómo liberar un Android que tiene la aplicación Device Unlock instalada

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

Si tu equipo tiene la app Device Unlock establecida y necesitas liberarlo, doctorSIM tiene el servicio único y único que te apoyará a liberar tu T-Mobile o desbloquear tu MetroPCS con el Servicio Device Unlock App

Esta alternativa especial conseguirá desbloquear tu equipo de MetroPCS o T-Mobile a través de un método específico para tu teléfono, que no se promete en ningun otro servicio ofrecido por doctorSIM.

Si tu equipo proviene de uno de estos 2 operadores y no requiere codigo de desbloqueo al introducir una SIM incompatible, o no accede correctamente al menú oculto, es posible que lleve establecida esta aplicación.

La aplicación Device Unlock, suele estar dentro de la carpeta del operador MetroPCS o T-Mobile y el icono tiene este aspecto: 

Icono T-MOBILE
Icono MetroPCS 

Los pasos para liberar un movil con la app Device Unlock instalada son muy sencillos, sin embargo en mi 1° lugar tendrás contratar el servicio en doctorSIM para después poder aplicar estos pasos con éxito:

1. Conecta tu equipo a una red WiFi.

2. Abre la app “Device Unlock” que hallaras en el menú de aplicaciones. Tendrá este aspecto:

Cuando la app se abra pulsa la alternativa de “Permanent Unlock” para que se conecte con el servidor (esta conexión puede durar hasta 30 minutos por lo que no pulses ninguna alternativa para salir de esta pantalla).

3. El equipo ofrecerá el sms “Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked” y 2 opciones, restaurar ahora (“Restart Now”) o restaurar mas tarde (“Restart later”)

Aconsejamos efectuar la recuperación en este momento, no se borra ningun dato del dispositivo, para terminar todo el proceso de desbloqueo.

4. ¡Smartphone desbloqueado! Ya podrias utilizar tu equipo con cualquier operador de cualquier país.

 

Puedes contratar el Servicio Device Unlock App en doctorSIM con todas las garantías, que también sirve para distintos marcas como Samsung, LG, Alcatel, ZTE, HTC, Sony® Xperia, Huawei, Kyocera o Motorola. Además, mantendrás la garantía intacta y tu movil no sufrirá ningun daño.

Es necesario contratar el servicio correcto para que el efecto sea victorioso y, para que en el caso improbable de que fallara, podamos crear la devolución del importe.

Si existe un fallo en la petición no se podrán efectuar devoluciones, por lo que te aconsejamos encarecidamente que lo revises antes. Siempre podrias ponerte en contacto con vuestro Centro de Soporte si teneis cualquier desconfianza previa a la solicitud.

 

Más información: Liberar movil MetroPCS con Device Unlock, Liberar movil de T-Mobile con Device Unlock.

 

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario