Cómo jugar Slither.io con amigos en el mismo mapa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Es el juego de moda, y recuerda al mítico ‘Snake’ de los antiguos dispositivos moviles de Nokia. No solicita de instalación en el ordenador, porque se puede jugar directamente desde el browser web, y además acepta colaborar partida con jugadores de dispositivos móviles, es decir, que en el mismo mapa además coincidimos con visitantes que se hayan descargado el juego habilitada tanto para iOS® como para Android. Ahora bien, su simplicidad se traslada a todos los ámbitos, y de forma normal es realmente difícil jugar con amiguitos en el mismo mapa.

Una extensión de Google® Chrome® acepta jugar con amiguitos en el mismo mapa en Slither.io, el nuevo juego de moda en todo el mundo

Las alternativas del juego por defecto están configuradas para que sus servidores(dedicados) asignen, de forma automática, una sala de juego a cada usuario. Lo único que logramos seleccionar nosotros como jugadores es el nombre de cliente y la apariencia de la serpiente, sin embargo en ningun caso se promete alternativa para elegir un servidor u otro, así como una sala de juego u otra. Por eso, segun las alternativas que promete Slither.io, por defecto, no es factible coincidir de forma voluntaria con nuestros amiguitos en un mismo mapa.

Ahora bien, programadores ajenos a este juego de moda se han puesto manos a la obra para, a través de una extensión compatible con el browser web(www) Google® Chrome, permitirnos que hagamos precisamente esto, Sencillamente agrega a Slither.io las alternativas correspondientes para poder competir contra nuestros famosos en un mismo mapa, pese a que el resto de alternativas del juego se llegaron precisamente igual, y del mismo modo entraremos en una partida compartida con otros jugadores que no conozcamos.

Es decir, es una de las únicas maneras potenciales de forzar al titulo a crearnos coincidir en un definido mapa con otros amigos. Pero al mismo tiempo, como comentábamos, estaremos además con otros visitantes desconocidos, porque lo que hace esta extensión para Google® Chrome® no es inventar una sala privada, sino fácilmente ponernos en común, con nuestros amigos, en una de las multiples salas públicas que Slither.io desarrolla de forma automática. El problema, sin embargo, es que no funciona para jugadores de la version para Android® y iOS.

Descarga desde aqui el Mod de Slither.io para Google® Chrome

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario