Cómo hacer una copia de seguridad en Android paso a paso

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

como crear una reproducción de protección en Android® manual paso a paso
Una de las funciones de los nuevos dispositivos moviles que mucha masa ignora son las copias de seguridad. En Android es muy fácil de crear y jamás esta de mas efectuar una reproducción cada cierto tiempo, de esta manera, jamás perderemos nuestra serie de contactos, ni la configuración de las programas que tenemos instaladas. Veamos pues, como crear una reproducción de protección en Android® paso a paso.

Lo 1° que hay que hacer, es acceder en el menú primordial de vuestro equipo movil y acceder en la sección de Ajustes o Configuraciones (depende de la version de metodo operativo que tengas).

Una vez dentro, verás que hay una serie de opciones, desde las que logramos gestionar las apps y la llamada ‘Copia de seguridad’. Al abrirla, debes seleccionar la alternativa de copiar los datos, esta te admitirá almacenar de forma segura los documentos de tus contactos y los que teneis almacenados en tu terminal.

En ‘Cuenta de seguridad’ podrias configurar la cuenta de Google® en la que quieres guardar tus datos, de forma que podrias exportar la reproducción de protección a tu cuenta personal o a la de empresa.

Otra de las casillas que podrias activar, es la alternativa de ‘restauración automática’ con la que guardarás la configuración de todas las programas que has implementado y desinstalado en tu dispositivo.

Las copias de protección además nos aceptan guardar todas las fotografías que tenemos almacenadas en vuestro equipo en la cuenta de Google, así como las passwords de las Wi-Fi® a las que nos hemos conectado alguna vez, las frases que hemos añadido a vuestro diccionario en el teclado, y los marcadores de Internet. Estas copias de protección son muy útiles para cuando restablecemos los valores de fábrica de los terminales, actualizamos los dispositivos y fallan o además para cuando cambiamos de teléfono, ya que logramos exportar al nuevo Smartphone la serie de contactos y documentos guardados con anterioridad.

Foto | Twitter

Cómo crear una reproducción de protección en Android® paso a paso é stato pubblicato su tecnologiablog alle 12:18 di miércoles 09 julio 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario