Cómo hacer un diagnóstico de tu iPhone o iPad para detectar cualquier problema

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En un equipo Android® es realmente fácil crear un diagnóstico de hardware en busca de potenciales problemas, y pese a que la totalidad de los visitantes lo desconocen en iOS® además es posible, y suficiente sencillo. Existen algunas posibilidades, y pese a que la mas aconsejable es crear el diagnóstico oficial que promete el servicio de soporte técnico de Apple, no es el proceso mas fácil ni el mas rápido.

Cómo crear el diagnóstico oficial de Apple® sobre un equipo iOS

Para crear el diagnóstico oficial de Apple hay que entrar a la página de Soporte y, desde aquí, seleccionar iPhone o iPad en función del equipo que vayamos a ‘analizar’. Una vez aquí, pulsaremos sobre la opción “Batería alimentación y carga”, sea cual sea el dilema que hemos detectado, y a continuidad navegaremos hasta la opción “El tema no aparece”. Lo próximo que vamos a visualizar es un cuadro de texto donde Apple® nos requiere introducir fragmentos sobre el problema, y a continuidad ya podremos introducir la dirección de correo electrónico de vuestro Apple® ID y pulsar sobre Enviar. Continuaremos el proceso entrando al correo electrónico que vamos a recibir, desde el equipo inteligente, y presionando sobre iOS Diagnostic para que se abra el analisis en Safari y pulsar sobre Prueba Ampliada. A continuidad tendremos los resultados.

Uno de los puntos clave de crear el proceso de diagnóstico a través de Apple® es que, evidentemente, estos documentos son compartidos con la firma de Cupertino y se pueden revisar a posteriori. Es decir, tanto si enviamos el equipo a Apple® por correo, como si acudimos a una Apple Store física, ya tendremos información fiable para hablar con el técnico en cuestión sobre los contratiempos de vuestro dispositivo.

Una forma opción de examinar vuestro equipo iOS® y recibir un diagnóstico completo

El proceso oficial de Apple® es algo mas tedioso, y como opción hablamos con programas que cumplen precisamente la misma función, o prácticamente. Una de ellas es Phone Doctor Plus. ¿El problema? Que cuesta 0,99 euros, mientras que el método anterior es totalmente gratuito. Sin embargo, esta opción nos acepta analizar parámetros relativos a los elementos que mas problemas suelen causar, como son la batería, el metodo de archivamiento interno o la memoria RAM. Y por otra parte, además nos da ciertas características dedicadas a mejorar el funcionamiento del dispositivo, ya sea un iPhone® o un iPad.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario