Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en iPhone y iPad (TaiG Mac)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque Apple® ha cerrado la ventana al Jailbreak con su version iOS® 8.1.3 y también dejando de firmar el firmware iOS® 8.1.2, todavía queda esperanza para todos aquellos que quieren efectuar el Jailbreak, gracias a TaiG y su tool para iOS 8.2 Beta dos para computadores Mac.

Esto quiere mencionar que si tu version es iOS® 8.1.3 y deseas efectuar el Jailbreak, podrias modificar a iOS® 8.2 Beta dos y hacerlo con el PP Jailbreak para Mac® de TaiG.

Cómo efectuar el Jailbreak iOS® 8.2 Beta dos en Mac

Te recordamos que hoy mismo hemos anunciado un tutorial para efectuar el Jailbreak iOS® 8.2 Beta dos en un computador con Windows, ya que TaiG ha actualizado la tool para que sea compatible con los dos sistemas operativos.

jailbreak ios ocho dos beta dos taig mac 2

Ahora vamos a dar paso al manual para efectuar el Jailbreak en un computador Mac, es muy sencillo.

1. Lo 1° que debes crear es bajar iOS® 8.2 Beta dos desde el portal de programadores de Apple. Si no estuviera habilitada te toca buscarlo en otro lugar, probablemente que alguien lo tiene descargado y lo promete al resto de usuarios.

2. Desactiva la alternativa “Encontrar mi iPhone” y el codigo de acceso. También es aconsejable poner el equipo en modo avión. Ahora conecta el equipo a tu computador Mac.

3. Descarga el PP Jailbreak de TaiG desde la pagina oficial.

4. Ejecuta el Jailbreak después de montar el archivo .dmg.

5. Desactiva la casilla de comprobación de la tool de TaiG desde la esquina inferior izquierda, como se puede visualizar en la imagen.

jailbreak ios ocho dos beta dos taig mac 3

6. Haz click en el boton de comienzo del Jailbreak. Aún no esta habilitada una version en inglés de la herramienta, sin embargo no tardará mucho en llegar.

jailbreak ios ocho dos beta dos taig mac 4

7. Haz click en el boton que marca la foto de arriba para aceptar las advertencias y proceder con el proceso.

8. Se ejecutará el Jailbreak y el equipo se reiniciará cuando termine. Una vez se reinicie verifica que teneis implementado Cydia y muestra en la pantalla de inicio.

Si has seguido estos sencillos pasos deberás el Jailbreak iOS® 8.2 Beta dos realizado en tu equipo y ya podras empezar a utilizarlo, también de mantenerlo hasta cuando quieras, ya que esta version Beta no tiene fecha de caducidad, como vamos a comentarte a continuación.

También podrias crear el Jailbreak siguiendo este manual en vídeo, de forma mas visual.

iOS 8.2 Beta dos no tiene fecha de caducidad

Uno de los factores mas fundamentales a la hora de efectuar el Jailbreak a esta version iOS® 8.2 Beta es que a diferencia de lo que sucedía con otras versiones Beta del pasado, esta version iOS® 8.2 Beta no tiene fecha de caducidad.

Sin desconfianza es una enorme novedad para todos aquellos que están valorando quedarse con este firmware a largo plazo y es una de las deducciones por las que efectuar el Jailbreak a una version Beta del metodo operativo de Apple. Aunque siempre están las consecuencias de que se intenta de una version no finalizada y los problemas que eso conlleva y que ya ha sido lanzada la iOS® 8.2 Beta 5 que corrige algunos errores encontrados en las preliminares versiones.

jailbreak ios ocho dos beta dos taig mac 5

Recuerda crear una reproducción de protección de tu equipo en iTunes antes de ponerte a efectuar ningun proceso, por eludir perdida de documentos confidenciales si algo saliera mal. Hemos popular este manual del Jailbreak iOS® 8.2 Beta dos para Mac® gracias a iDownloadBlog.

¿Has realizado el Jailbreak en tu computador Mac? Cuéntanos que tal la destreza y si has tenido algún dilema al realizarlo.

Te puede interesar: Posibles Soluciones a los Errores mas Comunes del Jailbreak (iPhone y iPad)

El capítulo Cómo Hacer Jailbreak iOS® 8.2 Beta dos en iPhone® y iPad® (TaiG Mac) fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario