Cómo Hacer el Indicador de Batería del iPhone Más Exacto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los temas mas recurrentes a la hora de hablar sobre la evolución que están teniendo y que nos gustaria que tuviesen los moviles es la batería. La realidad es que los dispositivos intelligent están evolucionando a un enorme ritmo en cuanto a potencia, calidad de sus elementos y fabricación sin embargo hay una parte que, por alguna razón, está quedando atascada, contamos de la batería. Es el componente base de, en vuestro caso, el iPhone, el que le da vida y hace factible que nos sea tan útil.

Lo cierto es que la batería de los iPhones no es uno de sus puntos fuertes, esto no quiere mencionar que tenga un mal rendimiento, simplemente no es todo lo eficiente que desearíamos los usuarios, como la del resto de fabricantes. Quizá el componente de un equipo movil que mas energía gasta sea la pantalla y como todos entendemos la tendencia de estas son crecer y crecer. Incluso Apple® que era defensora acérrima de la pantalla de 4″ se ha visto obligada por la demanda a ampliar este tamaño hasta los 4,7 y 5,5 pulgadas en sus 2 últimos modelos.

porcentaje bater%C3%ADa preciso 2

La batería de los moviles apenas aguantan hasta el final del dia con un uso intensivo

Por esto que comentamos anteriormente tenemos que estar siempre atentos al nivel de batería del iPhone, mas todavía si trabajamos fuera y vuestro equipo es una tool de trabajo imprescindible. iOS® ocho nos promete la oportunidad de presentarnos en la barra de estado el porcentaje de batería del que todavía disponemos para así poder controlar, mas o menos, si el iPhone® nos va a dejar tirados o no. Esto es solo un dato aproximado sobre el que crearnos una idea de la carga de vuestro terminal, sin embargo no es nada absolutamente exacto.

Cydia nos promete algunos tweaks vinculados con la batería de vuestro iPhone. Alguno de ellos nos dan documentos muy completos, como el tiempo que queda antes de que el equipo se apague, los ciclos de carga que hemos usado y los que nos quedan, las programas que consumen mas batería y algunos más. Hoy os anunciamos un tweak que lejos de ofrecernos toda esta suma de funciones, nos promete solamente una sin embargo lo hace de una forma verdaderamente sencillo y efectiva.

porcentaje bater%C3%ADa preciso 3

Estamos hablando de ‘Actual Battery‘, un tweak que se encarga de exponer en la barra de estado el porcentaje de carga de una forma mucho mas exacta que lo hace de forma nativa iOS® 8. Cuenta con una configuración realmente simple, por no mencionar nula y sirve realmente bien. Podemos entrar a ella simplemente creando uso del buscador que integra Cydia. Aunque pueda parecer un tweak suficiente absurdo, realmente lo recomiendo, ya que nos apoyará a no llevarnos sorpresas con la batería de vuestro iPhone. Dispone de 3 maneras de exponer la información, a las que se acceden a través de los Ajustes del sistema. Hemos popular esta función a través de Redmond Pie.

¿Conoces otros trucos o tweaks para llevar un dominio preciso sobre la batería de vuestro iPhone?

El capítulo Cómo Hacer el Indicador de Batería del iPhone® Más Exacto fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario