Cómo Guardar un GIF en iPhone con unos Sencillos Pasos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en día, quien mas quien menos tiene fotografias y vídeos graciosos en su movil para compartirlos con los amiguitos y familiares. Si deseas ampliar tu colección particular con GIF te comentamos como podrias guardarlos en el iPhone de 2 maneras diferentes.

En nuestra sección de manuales para iPhone® podras estudiar cómo bloquear llamadas de números no deseados, configurar tu movil y varias cosas más.

guardar gif iphone 6

Actualmente existen en la Apps Store alternativas para poder crear tus propias imágenes, como por ejemplo la extensión You Doodle para iOS® 8, pese a que no son animadas. Pero si lo que buscas es tener GIF guardados en tu iPhone® continua leyendo, porque te hablamos como realizarlo fácilmente. ¡Comenzamos!

Guardar GIF en iPhone

El formato GIF, para aquellos que tengan curiosidad, es un formato gráfico que soporta animación, 256 colores y ocupa muy poco tamaño. Es usual verlos en paginas web(www) o logotipos animados, y pese a que en un origen pudieras pensar que no lograbas guardarlos en el iPhone® hoy te demostramos que sí es posible.

Cómo guardar un GIF directamente iPhone

Lo 1° que teneis que crear es hallar el GIF que quieres guardar desde tu iPhone, una de las alternativas mas sencillas es investigar desde la sección de fotografias de Google, por ejemplo “GIF green arrow”. Verás que no se mueven, sin embargo si pulsas sobre ella comprobarás si es animada o no.

guardar gif iphone 3

Lo único que teneis que haces es escoger la que mas te guste, pulsar en “Ver imagen” y sostener el dedo pulsado sobre ella. Como verás te aparecerá un menú en la parte inferior con la alternativa para guardar la imagen, pulsa sobre ella y el GIF ya estará en tu Carrete de fotos.

guardar gif iphone 4

Eso sí, no te asustes cuando desde la app de Fotos del iPhone® no veas la animación. Para verlos en acción, hay que enviarla usando Mail o iMessage, y es que como ves, Apple® tiene suficiente limitado el uso de los GIF en iOS. Por eso, te aconsejamos que te crees una carpeta para guardarlos e reconocer inmediatamente si son fotografias animadas o no.

guardar gif iphone 5

Guardar un GIF en iPhone® usando una aplicación

En 2° lugar te enseñamos otro método, el cual te aconsejamos en el caso de que trabajes o crees habitualmente GIF. Abre la Apps Store y efectua una busqueda con la frase “GIF”.

La Apps Store te promete una amplia gama de aplicaciones, desde bibliotecas donde cada dia hallaras GIF nuevos que podras colaborar con tus amiguitos a través de iMessage, también de guardarlos directamente en la app.

guardar gif iphone 2

También hallaras alternativas para crear tus propias fotografias animadas y guardarlas en tu iPhone® de forma muy sencillo y sencilla. Por otro lado, también hay aplicaciones donde podras almacenar todas esas imágenes, enviarlas y recibirlas, inclusive teclados de GIF para expresarte de forma muy original.

Algunas de estas programas de GIF para iPhone® son gratuitas, sin embargo otras son de pago, así que te aconsejamos que te reportes de como son, pese a que Apple ya promete la oportunidad de devolver y solicitar el saldo del dinero pagado por una app si no es lo que esperabas.

Y tú, ¿sabías que podáis guardar GIF en tu iPhone?

El capítulo Cómo Guardar un GIF en iPhone® con unos Sencillos Pasos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario