Cómo Guardar Entradas de Facebook en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos llevamos vuestro movil encima continuamente y con el progresivo auge de las redes sociales que hemos vivido en los últimos años estamos cada vez mas enganchados a estar conectados con los demás de esta forma tan peculiar. Una de las redes mas conocidas del planeta es Facebook, cuenta con millones de visitantes en todo el planeta y recibe una enorme suma de entradas diariamente. Muchos de estos post(noticia) los leemos, otros simplemente no nos interesan, y otros no tenemos tiempo de prestarles interés como se merecen.

Hoy os anunciamos una solucion para que no te pierdas ninguno de los post(noticia) que publican tus contactos de Facebook. Se intenta de guardar estas entradas para ultimamente poder leerlas con tranquilidad. Ya os contamos hace un tiempo de Pocket, se intenta de una app en la que logramos guardar todo tipo de artículos que no logramos leer en ese instante para poder entrar a ellos posteriormente, inclusive pese a que no tengamos conexión a internet. La solucion que hoy os anunciamos el muy parecida a la función que efectua esta aplicación.

guardar-post-facebook-iphone-ipad-2

Facebook nos acepta guardar post(noticia) para estudiarlos posteriormente

Como podéis leer mas arriba, Facebook® nos acepta almacenar posts, además de otras funciones, para poder entrar a ellos ultimamente y estudiarlos desde vuestro computador o Mac® y desde iPhone® y iPad. Es realmente fácil efectuar esta función, pese a que puede que no este todo lo a la vista que debería.

Si entramos en Facebook® nos encontraremos con todas las entradas que han ido publicando nuestros contactos. Si nos fijamos, en la parte superior derecha de cada post(noticia) hay una flecha que abre un menú desplegable, si accedemos a este observaremos la alternativa Guardar este enlace. Simplemente creando click aqui guardaremos el post.

guardar-post-facebook-iphone-ipad-3

Pero, ¿y dónde se almacena? Una vez que hayamos guardado algún post, ya sea desde la web(www) o desde vuestro iPhone® o iPad, observaremos que en la parte izquierda de la pantalla, y justo debajo de Últimas noticias,ha aparecido la sección Guardado. Si accedemos a ella observaremos todas las entradas que hemos almacenado. Si queremos entrar a través del dispositivo de Apple, debemos entrar a Más (el icono de la esquina inferior derecha) y seleccionar Guardado.

Si lo preferimos, además logramos entrar escribiendo en la barra de dirección de vuestro browser la URL ‘www.facebook.com/saved’. La mejoría de esto es que logramos guardar esta dirección en marcadores y entrar a los post(noticia) guardados de forma rápida.

guardar-post-facebook-iphone-ipad-4

Una vez que hayamos leído todas las entradas que hemos guardado desde el browser o desde el iPhone® o iPad, logramos borrarlas para sostener esta sección siempre organizada. Para efectuar esto, una vez dentro de los post(noticia) almacenados, ponemos el cursor sobre el que queremos suprimir y nos aparecerá un aspa, la pulsamos y enviará el post(noticia) a Archivo. Como nos cuentan desde Redmond Pie, logramos entrar a archivo desde la parte superior derecha, sin abandonar la pagina de Guardado. Desde ahí logramos suprimir obviamente cualquier post.

¿Sabes algún truco mas para sacarle todo el partido a Facebook?

El capítulo Cómo Guardar Entradas de Facebook® en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario