Cómo Grabar Vídeo con el Flash Encendido en iPhone y iPad con iOS 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los puntos mas poderosos con los que cuenta el dispositivo movil de Apple® es su enorme cámara, mas todavía en el caso de los iPhone 6 y seis Plus. Se han transformado en la primordial tool a la hora de efectuar todas nuestras fotografía e inclusive vídeos. Para esto último, la cámara de los terminales de los de Cupertino, también son realmente útiles ya que son capaces de grabar vídeos a 1080p con una calidad realmente buena. El phablet de los de la manzana inclusive incorpora un estabilizador óptico, lo que nos acepta crear grabaciones en movimiento con una calidad realmente sorprendente.

Si hay algún aspecto en el que la cámara del iPhone® seis flojea, ese es la app que domina y nos da camino a la cámara del terminal. No nos vamos a quejar, porque realmente sirve bien, sin embargo se nos antoja algo simple y carece de utilidades que permitirían obtener mucho mas partido. Esto se hace todavía mas relevante en la grabación de vídeo donde echamos de menos, por ejemplo, el poder activar el flash para grabar con luz bastante cuando el entorno carece de ella. Pero no nos preocupemos demasiado, una vez mas el Jailbreak vuelve a sacarnos de este apuro con uno de sus útiles tweaks.

activar flash grabar video 2

Record ‘n’ Torch acepta utilizar el flash mientras grabamos vídeo

Como hemos dicho antes no nos logramos quejar de la app que nos acepta tomar imagenes y vídeos en vuestro iPhone® 6, sin embargo sí que se nos antoja algo simple en cuanto a funcionalidades aunque, como ya vimos, existen algunos trucos para obtener el máximo partido a la cámara del terminal. Algo que varias veces necesitamos es activar el flash para grabar cuando las condiciones de luz del entorno no son precisamente como deberían y la iluminación es pobre.

El iPhone® 6, por defecto, no nos acepta llevar a cabo esta función pero, una vez mas y gracias al Jailbreak, logramos instalar un tweak desde Cydia que nos abrirá esta posibilidad. La aplicación en cuestión se llama Record ‘n’ Torch y sirve de una forma realmente sencilla y eficaz. Su función es simple, iluminar la escena para tomar vídeos de mayor calidad, así de simple. Lo verdaderamente atrayente de este tweak es que, también de crear lo que decimos, nos acepta activar el flash una vez que hemos iniciado la grabación. Así si empezamos a grabar y nos damos cuenta de que hablamos con poca luz, logramos activar el Oled del iPhone® 6.

activar flash grabar video 3

Record ‘n’ Torch se localiza habilitada en el repositorio oficial de Cydia de forma completamente gratuita, como entendemos a través de Redmond Pie. Así que si deseas probarla podrias realizarlo sin preocuparte de nada. Verdaderamente creemos que se intenta de un tweak realmente util y que suple una carencia que, pese a que quiza no es demasiado notable, hace que la destreza a la hora de grabar vídeo con el iPhone® seis no sea todo lo buena que desearíamos. Esperemos que en próximas versiones de iOS® esta aplicación quede implementada de forma oficial.

¿Conoces algún tweak que haga la misma función? ¿Te parece útil?

El capítulo Cómo Grabar Vídeo con el Flash Encendido en iPhone® y iPad® con iOS® 8 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario