Cómo evitar los iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio de tu móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Unas de las mejores cosas de Android es la enorme suma de programas que terceros van incluyendo a la tienda oficial de Google. Con cada una de estas app los visitantes de dispositivos intelligent con sistema operativo Android puede ir ampliando las capacidades de su dispositivo o tablets en todo lo que a ellos les interese.

Sin embargo surge un inconveniente que seguro varios de los visitantes van a reconocer rápidamente. Y es que cuando se proviene a instalar una aplicación, algunos de los programadores configuran sus programas para que a la hora de proceder con la instalación de la misma, automáticamente se agregue un camino directo a su app en la pantalla primordial del terminal.

Esto genera incómodos iconos que se van acumulando en la pantalla de comienzo del movil y que si se quieren suprimir hay que proceder manualmente a suprimir uno a uno. Para eludir esto y ahorrase la laboriosa labor de tener que proceder a su eliminación manual, se va a explicar a continuidad como crear de forma sencillo que esto no vuelva a ocurrir y que solamente se sospechan los iconos a las nuevas programas instaladas en el panel de aplicaciones, que por otra parte es donde debían de estar.

Se deberán continuar los siguientes pasos:

1. Acceder a la app de Google Play desde el dispositivo inteligente o tableta, y pulsar el botón de menú en la esquina superior izquierda.

2. Desplácese hacia abajo y pulse “Ajustes

3. Ahora, simplemente desactive la casilla junto a “Añadir icono de pantalla de inicio“.

A partir de ahora, cada vez que se proceda a instalar una nueva aplicación, ya no se volverán a agregar esos incómodos iconos en la pantalla de comienzo del movil y solamente estarán disponibles desde el panel de aplicaciones.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario