Cómo enterarse el primero de las ofertas de trabajo en LinkedIn con IFTTT

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lo cierto es que buscar trabajo es una labor complicada y mas ahora con la circuntancia que se vive en vuestro país. Además, no es sencillo hallar las ofertas de trabajo que se adapten a los conocimientos o destreza de cada uno, de ahí que se agradezca recibir todo tipo de ayudas que ayuden a mantenerse al dia de las vacantes que se adapten a cada uno independientemente de la compañia donde se encuentren.

Sin desconfianza que LinkedIn es uno de los bienes que recientemente preferible esta funcionando a la hora de investigar empleo, sin embargo tampoco se puede estar todo el dia conectado a su sitio para estar al tanto de cada una de las nuevas ofertas de empleo que salen publicadas.

Es en este instante donde entra en videojuego IFTT (If This, Then That) o lo que llega siendo “si ocurre esto, haz esto otro”. Este es el significado donde se localiza resumida de forma muy sencilla la esencia de la app que apoyará a incrementar la productividad, al mismo tiempo que ahorrará tener que efectuar distintas actividades repetitivas en distintos sitios.

De esta manera, promete la posibilidad de recibir las ofertas de empleo que puedan salir en distintos medios a través de un servicio desde el que se puede automatizar y programar acciones por medio de distintos canales conectados entre sí que comúnmente se conocen como “recetas”.

A continuidad se revelan varias de estas “recetas” que podrán apoyar a hallar preferible y mas inmediatamente su siguiente empleo:

Recordatorio cuando salgan nuevas ofertas de trabajo de industrias que se siguen en LinkedIn
Se intenta de una enorme idea ya que se podrán continuar todas aquellas industrias que se estimen sean potencialmente atrayentes para hallar trabajo. Se pueden continuar hasta 1000 industrias y para ello simplemente basta con dirigirse a la pagina de la compañia y pulsar sobre el boton “Seguir”. Hay que optimizar de que se tienen los canales de LinkedIn y recordatorios iOS® activados en IFTTT.

Recibir semanalmente las ofertas de trabajo anunciadas por las industrias que se siguen en LinkedIn
Es otra opción por la que cada lunes por la mañana se obtendrán por correo electrónico una serie de todas las ofertas de trabajo anunciadas por las industrias que se están siguiendo a través de LinkedIn.

Añadir nuevas consejos de trabajo en una hoja de cálculo en Google® Drive
Con esta receta se podrá tener actualizada una hoja de cálculo con todas las consejos de empleo emitidas segun las preferencias descritas en las los puestos de trabajo que se estén buscando. Para poder recibirlo a través de una hoja Excel en Google® Drive, se debe tener activado el canal de Google® Drive y configurar la hoja de cálculo para ello. De esta manera, el informe se mantendrá actualizado con todas las ofertas que cumplan con el perfil establecido.

Recibe un correo electrónico cuando un contacto de LinkedIn cambia de trabajo
Esta receta avisará por correo electrónico cuando uno de los contactos de LinkedIn obtenga un nuevo trabajo. De esta manera, también de dar la posibilidad de felicitar al contacto, mostrará la información de la vacante que pueda dejar y de las nuevas posibilidades que puedan brindar desde esa empresa.

Obtener ofertas de trabajo como notificación iOS® de las compañías que sigues en LinkedIn
LinkedIn asegura que aquellas individuos que se apuntan a las ofertas de trabajo en el mismo dia que se publican, son mas propensos a lograr ese puesto de trabajo. Por lo tanto, esta es una de las “recetas” esenciales para los visitantes de iOS® que quieran contestar inmediatamente a las ofertas nuevas de trabajo. Una vez se haya activado el canal de alertas iOS® se obtendrá una alerta emergente en el dispositivo cuando las industrias que se siguen en LinkedIn saquen nuevo ofertas de puestos de trabajo para ser el 1° en apuntarse.


Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario