Cómo encontrar rápido grupos en WhatsApp que no se utilizan desde hace mucho

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Seguro que en alguna ocasión se ha querido investigar un sms de uno clan de WhatsApp que hace mucho tiempo que no se utiliza y, por ello, no se recuerda el nombre de este. La busqueda tutorial puede ser tediosa por larga, ya que con el paso del tiempo el listado que se tiene en esta app es enorme. Pues bien, hay un diminuto truco para solventar esto.

El caso, es que el tener que desplazarse de forma reiterada por la pantalla de chat es algo que acaba siendo realmente aburrido y se pierde un tiempo precioso. Pero, por suerte, existen varias opciones de filtrado en WhatsApp(mensajeria) que solventan la papeleta y, este, es uno de los casos en los que se agradece que cada cliente tenga una información específica.

Te puedes preguntar la razón por la que explicamos que esto es posible, y lo cierto es que con saber o recordar el nombre de alguno de los socios del grupo que quieres hallar tiene resuelto el dilema ya que mediante la información del cliente en cuestión, conseguirás hallar el clan de forma rápida y sencilla (y sin tener que preguntar a nadie).

Cómo hallar el grupo

Pues lo que se tiene que crear es lo siguiente: busca el contacto que fue parte del clan que averiguas a la vez que tu. Una vez que lo localices, abre los documentos de información de este (pulsando en su nombre una vez que estás en la pantalla de chat). Ahora se ven los generales de este, con oportunidades como el silenciarlo de forma manual. En la parte inferior muestra una serie de grupos en los que se ha coincidido con este cliente y hallaras lo que buscas. Ahora, simplemente pulsa en el deseado y… ¡listo! Habrás finalizado.

Se debe tener en cuenta que si el contacto ha dejado el grupo, este ya no aparecerá en su información,por lo que tendrás dar uso a otro. El caso, es que de forma rápida y sencilla es factible eludir este paso casi interminable haciendo scroll en la serie de charlas mantenidas buscado un clan del que no recuerdas el nombre y, quizá, prefieras usar alguna de las fotografias o vídeos compartidos.

Esta alternativa es totalmente válida par las versiones de WhatsApp para los sistemas operativos iOS y Android, por lo que cualquiera pude darle uso sin problemas. Además, no es algo de la version de prueba del desarrollo, y la vigente promete las alternativas necesarias.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario