Cómo encontrar la tienda Orange más cercana a tu localización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las tiendas de la actualidad son algo mas que faciles escaparates de venta. En las casi 200 smart stores de Orange que logramos hallar por toda España nos encontraremos con retos, promociones y ofertas interesantes. Ofertas que además logramos consultar desde la app oficial Tu Tienda Orange, tanto para Android como iOS.

Además, sirven de expositor perfecto para verificar en vivo el movil del inventario habilitada que preferible que ajuste a nuestros requisitos, o recoger pedidos que hayamos gestionado previamente. Si deseas saber como hallar tu bazar Orange mas cercana, aqui teneis un par de alternativas sencillas y rapidas que podras consultar desde tu smartphone.

Desde la web(www) oficial

Escaparate de bazar Orange

Si estamos navegando desde tablet o móvil, en la URL tiendas.orange.es tan solo tenemos que escoger nuestra provincia desde este listado o, mas fácil aún, poniendo el codigo postal de nuestra ciudad o pueblo. Ambas alternativas son equivalente de válidas.

Si estamos conectados desde un computador o Mac, navegando desde cualquier browser (Chrome, Firefox, Edge), logramos utilizar el cuadro “buscar tiendas cerca de mi posición”. Aparecerá un sms que nos pedirá saber nuestra ubicación. La geolocalización nos dará el dato exacto de dónde se localiza la bazar Orange mas próxima.

En el buscador de Google

Escaparate de bazar Orange

Algo tan simple como escribir “tienda Orange mas cercana” en el buscador de Google® nos arrojará la información que necesitamos: calle, dispositivo de la bazar en cuestión y la oportunidad de inventar una ruta en Maps para no perdernos acceso a la tienda.

También logramos utilizar vuestro asistente de voz, ya utilicemos Alexa, Siri o Google. De esta forma no tendremos ni que escribirlo. Con pulsar sobre el icono del micrófono no necesitaremos navegar mucho más.

Durante años, el mercado digital se ha ido imponiendo al prototipo brick & mortar, es decir, la bazar de toda la vida. Pero cuando se intenta de tomar una elección segura, nada como una bazar física, como el trato humano y la confianza de un experto asesorándonos.

Por Israel Fernández

The post(noticia) Cómo hallar la bazar Orange mas cercana a tu localización appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario