Cómo Eliminar un iPhone o iPad de Buscar mi iPhone – Manual

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Hoy en dia son varios los visitantes que deciden vender su iPhone® o iPad, bien para comprarse el nuevo prototipo o simplemente porque ya se han fatigado de él. Una de las cosas que debes crear antes de vender tu equipo iOS® es suprimir todo el contenido y la configuración, eliminándolo además de Buscar mi iPhone, algo que te comentamos hoy en iPadizate con un fácil tutorial.

Como decíamos hace unos días, cada vez son mas los visitantes que exploran un iPhone® o un iPad® de segunda mano, ya que es una alternativa que acepta economizar unos cuantos euros. Y una de las cosas que debemos mirar es si todavía continua relacionado al antiguo propietario.

    eliminar iphone ipad investigar mi iphone 6

Si estás pensando en vender tu iPhone® o iPad® no debes olvidarte de suprimir todo el contenido que tengas en él, sin embargo además hay que eliminarlo de Buscar mi iPhone, ya verás que es muy sencillo. ¡Vamos allá!

Elimina un equipo iOS® de Buscar mi iPhone

Cuando decides suprimir un dispositivo, este se elimina de la lista de dispositivos de Buscar mi iPhone. Además, hay que mencionar que en el caso de cuente con iOS® siete o una version posterior, además se desactivará el “Bloqueo de activación”.

Borrar el contenido y la configuración de tu iPhone® y iPad® es muy sencillo. Tan sólo deberás que ir a Ajustes – General – Restablecer – Borrar contenidos y ajustes. Y ya sólo queda permanecer a que el equipo elimine todo.

eliminar iphone ipad investigar mi iphone 4

Para suprimir un equipo de Buscar mi iPhone, basta con desactivar la alternativa dentro del propio equipo iOS. Para ello, has de dirigirte a Ajustes – iCloud y desactivar la pestaña, para lo cual deberás que poner la password de tu ID de Apple.

eliminar iphone ipad investigar mi iphone 5

Por otro lado, también existe la oportunidad de desactivar iCloud por completo. De esta forma además se desactivan todas las funciones de ese servicio en el dispositivo, introducido Buscar mi iPhone.

Cómo suprimir un equipo en el que no podrias desactivar Buscar mi iPhone

En el caso de que no puedas desactivar Buscar mi iPhone® en tu equipo iOS, apaga el equipo para la función se quede desactivada y entra en iCloud.com para eliminarlo. Una vez hecho esto, si deseas podras restaurar el equipo a partir de una reproducción de seguridad.

eliminar iphone ipad investigar mi iphone 2

Entra en iCloud.com/#find con tu ID de Apple® y haz click en “Todos los dispositivos”, selecciona el iPhone® o iPad® y pulsa en “Eliminar de la cuenta”. El próximo paso será regresar a conectar el dispositivo.

Al hacerlo, si se conecta volverá a surgir de nuevo en Buscar mi iPhone. En el caso de que encuentres el dispositivo, desactívalo desde el propio dispositivo siguiendo los pasos del punto anterior.

eliminar iphone ipad investigar mi iphone 3

Recuerda que esto podrias realizarlo no sólo cuando vayas a vender tu equipo iOS, también te puede interesar cuando vas a estar un largo tiempo sin usarlo, además de crear una reproducción de protección y continuar otra lista de recomendaciones como las que te hablamos hace poco en iPadizate.

¿Sabías suprimir tu equipo iOS® de Buscar mi iPhone?

No olvides colaborar este manual con tus amiguitos a través de las redes sociales usando los botones que llegan en la parte de arriba, puede ser de enorme ayuda. ¡Muchas gracias!

El capítulo Cómo Eliminar un iPhone® o iPad® de Buscar mi iPhone® – Manual fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Miguel

Agrega tu comentario