Cómo Desactivar las Llamadas de Teléfono de iPhone en iPad y Mac

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existe una funcionalidad que te acepta saber cuando recibes una llamada en tu iPhone® a través del iPad® o del propio computador Mac, llamada Continuity. Es factible que por un fundamento u otro necesites desactivar esta función, por ello te ofrecemos este tutorial de iPad y Mac.

Te hablamos en qué consiste esta nueva funcionalidad, por si no la conoces todavía y como desactivarla si no es de tu agrado. Acompáñanos.

Función Continuity de iOS® 8

Con la venida de iOS® ocho y Yosemite, Apple® ha introducido la función de crear y recibir llamadas en iPad® y Mac® de una forma sencilla. Con iOS® 8.1 se añadió la función de poder conectar los dispositivos con este metodo operativo a los computadores con OS X. Con ello podremos empezar una labor en un equipo con iOS® ocho y continuarla en vuestro computador Mac.

desactivar llamadas dispositivo iphone ipad mac 2

Gracias a esta función llamada Continuity, podremos recibir llamadas en el iPad® o Mac® y ya te hablamos como configurar los dispositivos iPad® y Mac® para crear o recibir llamadas. Pero quizas no sea de tu agrado y quieras desactivar realmente esta nueva funcionalidad, por ello vamos a contarte como realizarlo tanto en Mac® como en iPad, tan solo teneis que seguir leyendo.

Desactivar las llamadas del iPhone® en Mac

Para desactivar las alertas de llamadas de dispositivo del iPhone® en tu computador Mac  tan solo teneis que entrar a las preferencias de FaceTime.

desactivar llamadas dispositivo iphone ipad mac 3

Para entrar a las preferencias de FaceTime teneis que cargar la app y entrar a las preferencias de la misma. Una vez dentro teneis que desmarcar la casilla “Llamadas de dispositivo de iPhone”, como podrias visualizar en la fotografía de arriba. Desactivada esa casilla no volverás a recibir zumbidos ni alertas cada vez que recibas una llamada de dispositivo en tu iPhone.

Desactivar las llamadas de iPhone® en iPad

En iPad® ocurre algo similar, ya que las alertas además provienen de FaceTime, como ocurre en Mac. Para entrar a la configuración teneis que ir a la app de Ajustes y una vez allí desplazarte hasta el apartado FaceTime.

desactivar llamadas dispositivo iphone ipad mac 4

Una vez en el apartado FaceTime teneis que desactivar la alternativa “Llamadas de dispositivo de iPhone”. Una vez desactivada esta alternativa ya no recibirás mas alertas en el iPad® cuando recibas una llamada de dispositivo desde iPhone. Con estos 2 sencillos manuales has desactivado las llamadas de iPhone® en iPad® y Mac, de forma rápida y sencilla, que hemos popular gracias a Túaw.

Quizás te has quedado con ganas de saber mas funcionalidades de iOS® 8, por ello te aconsejamos el capítulo que publicamos hace unos días con una guía de ajustes para iPhone® y iPad® en iOS® 8. Aprenderás a configurar el centro de control, la Wi-Fi, el Bluetooth, las notificaciones, modernización en 2° plano, el modo HandOff, entre otras varias cosas.

Una de las enormes noticias que incorpora iOS® ocho es los teclados de terceros y los widgets para el centro de notificaciones, que ya te ayudamos a gestionar los widgets en el centro de alertas de  iOS 8 hace unos días también.

¿Usas la función de llamadas de dispositivo en tu iPad® o Mac? Cuéntanos que tal tu destreza con la nueva funcionalidad Continuity de Apple.

El capítulo Cómo Desactivar las Llamadas de Teléfono de iPhone® en iPad® y Mac fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario