Cómo cortar y pegar un texto entre un ordenador y un móvil, tablet u otro ordenador

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No es la 1ª solucion que viene en este sentido para tener sincronizado el texto. Sin embargo, hasta ahora había que utilizar programas instaladas en todos los equipos, activar cuentas y fiarse que todo el contenido que se compartía entre los dispositivos estaba bien seguro. Es decir, mucho trabajo que en situaciones nos necesitaba hasta dejarnos algo de dinero en todo este software y sostener programas activas en todo instante que ademas nos ofrecerán algunas otras funciones, en ocasiones, poco útiles para lo que realmente nos importa afectando a otro aspectos que si influyen mas en nuestra destreza como puede ser el rendimiento del equipo que utilizamos o la autonomía ya que necesita sostener mas apps abiertas en 2° plano.

El procedimiento mas simple, rápido, cómodo y gratis

Savr es, por el contrario, una pequeña app web(www) que sólo sincroniza texto a través de cualquiera de los dispositivos a través de la red WiFi que tengamos configurada en nuestra casa, lo que es la certificado de su seguridad. No necesita instalar absolutamente nada y la app sirve en cualquier navegador, tanto en computadores como móviles. Todo lo que necesitas crear es copiar y pegar el texto desde cualquier equipo y recogerlo en el de destino con la misma acción.

El proceso es tan simple como abrir Savr en un navegador, escribir o pegar el texto. Tras esto, cualquier otro equipo que este conectado al mismo rango de la misma red WiFi, esto es imprescindible, podrá entrar en Savr a su vez y recogerlo.

La webapp tiene algunas características atrayentes como que guarda el texto a intervalos regulares por lo que si cerramos la pagina en el equipo de origen, el texto continua disponible. Ademas logramos convertir el tiempo (en segundos) en el que se irá guardando (cuanto menor sea, mas despacio nos irá el browser porque mas RAM consume). Además logramos establecer una password para entrar al texto o una “clave” que lo cifre y sin ella no será factible leerlo.

Cómo indicamos, es un procedimiento universal, compatible con cualquier dispositivo, sea móvil, tablet, computador con cualquier metodo operativo. Sólo necesitamos 2 cosas, estar conectados a la misma red WiFi y contar con un browser de Internet para poder desplazar texto copiado entre muchos dispositivos de esta forma tan sencilla.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario