Cómo Convertir tu iPhone en una Steadycam Virtual con Hyperlapse

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si deseas que tus vídeos parezcan mas profesionales o se disimule en ellos ese enojado “tintineo” o vibración, sin usar nada mas que una app con este truco para iPhone, quizás Hyperlapse te ayude a cambiar tu iPhone® en una “steadycam” virtual.

Ya te contamos de Hyperlapse hace unos meses después de que la app recibiera una nueva modernización para iOS® ocho y iPhone® 6, convirtiéndose en una app de vídeo a tener muy en cuenta. Además de por el enorme estabilizador de foto que posee, porque funciona para grabar vídeos con la técnica del time-lapse y que el efecto sea suficiente profesional.

Hyperlapse, una app a tener en cuenta si te encanta grabar vídeo

La app de Instagram Hyperlapse maneja los sensores del iPhone® para estabilizar el vídeo sobre la marcha. Con ello se obtiene un vídeo de time-lapse con un movimiento suave, de rapidez hasta 12x.

convertir-iphone-steadycam-virtual-hyperlapse-2

Pero también incorpora una función, que es de la que vamos a hablar hoy aquí, y es que también se pueden grabar los vídeos a rapidez 1x, la rapidez normal. Con ello se obtiene inventar un vídeo en el que practicamente parece que la cámara flota, como si se tratara de una sofisticada steadycam, sin embargo virtual.

Si no entiendes lo que es una steadycam es muy fácil de explicar. Es un metodo que acepta crear como si la cámara flotara, en vez de notarse los saltos o vibraciones que produce llevarla en nuestras propias manos. Esto se obtiene gracias a complicados y caros sistemas de amarre para la cámara, utilizados en el cine. Con Hyperlapse podras lograr un efecto, no igual, sin embargo parecido.

convertir-iphone-steadycam-virtual-hyperlapse-3

Es cierto que siempre se puede grabar con la app de cámara que incorpora el iPhone® de forma nativa y después usar un editor de vídeo para estabilizar la imagen. Pero con Hyperlapse te ahorras algunos pasos, ganas tiempo y también te funciona para subir tus vídeos directamente ya con la foto estabilizada, directamente desde el iPhone.

Utilizar Hyperlapse como una steadycam virtual

Vamos a darte un fácil y diminuto manual para que aprendas a grabar un vídeo con la app Hyperlapse de Instagram.

1.- Lo 1° que teneis que crear es bajar la app de la Apps Store, es completamente gratis y podrias descargarla desde el próximo botón.

aplicaciones iPad

Hyperlapse de Instagram
Photo & Video

Gratis

2.- Abre la app Hyperlapse, la cual hallaras en el menú primordial del iPhone, como es habitual.

3.- Una vez abierta la app toca sobre el boton de obturados y graba todo aquello que quieras, volviendo a pulsar el boton cuando termines de grabar la escena deseada.

convertir-iphone-steadycam-virtual-hyperlapse-4

4.- Ahora selecciona la rapidez del video a 1x, deslizando el controlador de diapositivas, antes de continuar.

5.- Una vez elegida la rapidez a 1x, toca sobre el boton de comprobación que esta situado en la parte superior derecha de la pantalla.

convertir-iphone-steadycam-virtual-hyperlapse-5

Si ha seguido correctamente estos cinco sencillos pasos, ya deberás el vídeo estabilizado y grabado con Hyperlapse. Ahora podras compartirlo en las redes sociales o con un contacto que quieras. Hemos popular este manual gracias a iMore.

Es significativo que tengas presente que el vídeo original no se guardará en el dispositivo, sólo el efecto final. Así que asegúrate de escoger la rapidez deseada antes de finalizar el vídeo, porque no podras regresar al vídeo original. Es el único diminuto inconveniente que le hemos hallado a la aplicación, sin embargo con un poco de cuidado no deberás ningun problema.

¿Has grabado algún vídeo con la app Hyperlapse? Puedes contarnos tu destreza con la app en los comentarios.

El capítulo Cómo Convertir tu iPhone® en una Steadycam Virtual con Hyperlapse fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario