Cómo Controlar el Volumen de las Alertas y Llamadas de tu iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuántas veces te ha pasado que, coges el iPhone® de tu saquillo y descubres que teneis cuatro o cinco llamadas perdidas. Cuando miras el boton de silencio, compruebas que no esta activado, sin embargo estás totalmente seguro de que no has oído sonar tu móvil. Es muy posible que, sin querer, hayas bajado el volumen. Pero ¿cómo? Queremos enseñarte a controlar el volumen de las llamadas y notificaciones que recibe tu iPhone.

controla volumen notificaciones llamadas iphone 1
En ocasiones, la configuración del volumen de vuestro iPhone, es la que llega configurada por defecto y, en otras, es la que hemos seleccionado personalmente cada uno de nosotros. En cualquier caso deberíamos saber el grado de personalización al que logramos llegar en nuestros móviles, o preferible dicho, en el entorno iOS.

Ajustes en el volumen

Tu equipo iOS® integra 2 canales de audio bien diferenciados, el que sirve para las llamadas y las alertas, y el servicio de audio que abastece a las programas y videojuegos que se localizan instalados en tu iPhone. Normalmente la configuración que se maneja incorpora la unión de estos 2 controles en los mismos botones de audio, que se localizan en el lado izquierdo de tu iPhone. Pero esta conexión se puede separar y vamos a estudiar a realizarlo para que no te pierdas ninguna llamada. El audio de una conversación sirve de forma distinta. Ese audio podras modificarlo mientras estás hablando con los botones exteriores. Aunque Apple patentó un ajuste automático en función de la proximidad del teléfono, aún no lo tenemos disponible.

Configura tu iPhone

Desde los ajustes de tu movil podrias escoger qué función vas a darle a los botones que se localizan en tu iPhone. No podrias estar siempre pendiente de haber bajado el volumen accidentalmente cuando estuviste reproduciendo un vídeo o usando algún juego. Sigue los pasos para encontrarlo:

  1. Entra en el icono de Ajustes de tu iPhone.
  2. Toca en Sonidos para entrar a la configuración básica.
  3. Busca Timbres y alertas.
  4. Ahora hallaras un interruptor que activa y desactiva el ajuste del sonido del timbre y las alertas. Desactívalo para que los botones exteriores no te jueguen una mala pasada.

controla volumen notificaciones llamadas iphone 2

controla volumen notificaciones llamadas iphone 3

¿Qué hemos hecho realmente desactivando esta opción? Pues muy sencillo, hemos desestimado la alternativa de adaptar el volumen de las llamadas y las alertas desde los botones hardware de vuestro iPhone. Ahora deberemos entrar a este submenú para manejar el volumen y mover la barra de nivel para elegirlo.

Silencia una llamada

También puede suceder que queramos crear justo lo contrario, silenciar una llamada de dispositivo cuando el iPhone® ya esta sonando en vuestro bolsillo. Para ello, sólo debes sacarlo y pulsar una vez el boton de bloqueo de tu móvil. Recordad que los visitantes de iPhone® seis y seis Plus tienen ubicado este boton en el lado derecho del teléfono. También podrias silenciar la llamada tocando en cualquiera de los botones de subir y descargar volumen, de equivalente manera, el sonido dejará de reproducirse sin embargo la llamada seguirá ingresando en tu teléfono.

controla volumen notificaciones llamadas iphone 4
¿Cómo tenéis colocado el interruptor del volumen? La verdad es que cuando cogimos el iPhone® por 1ª vez hace tiempo, no pensábamos que esta alternativa pudiera resultar tan útil. Además, los niños de Cult of Mac nos han enseñado a configurar el volumen de las notificaciones y llamadas de nuestros iPhone para que no nos perdamos ni una.

El capítulo Cómo Controlar el Volumen de las Alertas y Llamadas de tu iPhone fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario