Cómo Configurar el Altavoz del iPhone Para Recibir Llamadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace ya mucho tiempo que podemos, en cualquier dispositivo móvil, activar el altavoz primordial del dispositivo mientras contamos para poder oir la conversación a través de él. Esto el algo muy útil, por ejemplo, si queremos sostener una conversación en la que participan varias individuos o simplemente queremos que alguien que nos acompaña escuche qué nos dicen. En el caso del iPhone® 6, activar esto es algo realmente sencillo, simplemente debemos pulsar el icono de altavoz que aparecerá en pantalla una vez hayamos iniciado la conversación, la hayamos iniciado nosotros o no.

Pero, ¿Y si quiero que al responder una llamada, la conversación se escuche de forma automatica a través del altavoz del iPhone® 6? Pues bien, esto es factible y nos facilita las cosas si utilizamos esta característica con asiduidad. Puede que para mucho esto sea algo mas bien poco util y que solo lo uséis de forma muy eventual en una circuntancia muy concreta. Sin embargo para otros que, por ejemplo, pasan mucho tiempo en la oficina con el dispositivo encima del escritorio puede resultar atrayente configurar el iPhone® seis para que pase el audio de las llamadas a través de su altavoz primordial de forma predeterminada. Hoy os enseñamos como efectuar esta configuración y la añadimos a la lista de trucos para iOS® 8.

configurar-altavoz-llamadas-2

Podemos configurar esta alternativa de 3 formas diferentes

La realidad es que Apple incorpora esta oportunidad desde hace tiempo en su metodo operativo móvil, sin embargo quiza haya pasado desapercibido dado a que varias individuos puede que no lo encuentren del todo interesante. Pero, insisto, puede ser algo realmente util segun en qué situación. Vamos a estudiar como configurar vuestro iPhone® seis para que saque el audio de las llamadas por su altavoz primordial de forma predeterminada.

Lo 1° que debemos hacer, como en casi todos lo casos, es dirigirnos al menú de configuración de iOS® 8. A este se accede a través de la app que hallamos en el springboard llamada Ajustes. Aquí observaremos un apartado donde logramos convertir los parámetros generales del dispositivo llamado, como no, General. A continuidad accedemos al menú Accesibilidad. Una vez aquí, hacemos scroll hacia abajo hasta llegar a la parte mas baja del menú donde encontraremos el apartado Direccionamiento del audio. Aquí encontraremos las 3 potenciales configuraciones.

configurar-altavoz-llamadas-3

  1. Automático. Esta es la configuración por defecto, la que sabemos desde el origen de los tiempo. Con esta configuración la llamada empezará por el altavoz enviado a esto, si queremos oir a la otra persona por el altavoz primordial del iPhone® 6, debemos pulsar el icono enviado a ello en pantalla.
  2. Auriculares con micrófono. Como su propio nombre indica, la llamada se escuchará a través de unos audifonos con micrófono que tengamos conectados al dispositivo de Apple.
  3. Altavoz. Esta es la que buscamos. Seleccionando esta opción, cuando realicemos o recibamos una llamada, esta empezará a escucharse a través del altavoz primordial del iPhone® 6.

Además, como nos recuerdan desde Redmond Pie, esta configuración además es eficiente para las llamadas que llevemos a cabo a través de FaceTime. Y puede ser una característica que complemente a la función Handoff que presentó Apple® el pasado otro con el lanzamiento de OS X Yosemite y iOS® 8.

¿Qué mas trucos de iOS® 8 conoces? ¿Sabías este que te presentamos hoy?

El capítulo Cómo Configurar el Altavoz del iPhone® Para Recibir Llamadas fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario