Cómo Comprar en AliExpress desde iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En varias ocasiones, nos resulta mas posible comprar ropa, accesorios o cualquier otra cosa a través de Internet con la comodidad de nuestra casa. Y mucho mas ahora, en pleno invierno, con el frío que hace la pereza nos obliga a comprar online.

Hoy os hablaremos de una aplicación que nos servirá para efectuar compras desde el salón de casa, su nombre es AliExpress Shopping App y es totalmente gratuita.

Pero, ¿qué es AliExpress? Se intenta de un servicio web(www) de compras lanzado en Abril del 2010 de la mano de Alibaba.com. Quizás alguno de ustedes aún no conocía esta empresa, sin embargo es una de las mas fundamentales del sector y promete hasta más de 100 millones de listados de productos.

AliExpress Shopping App, ideal para administrar nuestras compras online

Ahora, gracias a su aplicación oficial, podremos comprar cualquier cosa que necesitemos desde el iPhone® o el iPad. Tan solo tendremos que abrir la app, investigar una categoría y presionar el boton de compra. ¡Así de fácil!

AliExpress Shopping Apps cuenta con muchísimas categorías para investigar el producto que deseemos: Relojes, joyería, calzado, juguetes, aficiones, bolsos, salud y belleza, electrónica, computación y redes, telefonía, motor, moda y complementos…

Recientemente, en su ultima actualización, la version 3.8.0 de AliExpress Shopping Apps mejoró mucho en cuanto a su búsqueda de productos con nuevos filtros por atributos y una preferible destreza visual e interactiva de su interfaz de usuario.

Pero la cosa aún no acaba aquí, y es que AliExpress además nos promete todo tipo de descuentos, ofertas y promociones a través de cupones.

Entre las primordiales funciones de AliExpress Shopping Apps nos hallamos con la busqueda rápida, compra por categoría, lectura de las opiniones de otros visitantes sobre el producto…

Esta aplicación para iPad® nos promete la oportunidad de guardar nuestros productos preferidos en una serie de deseos a la cual podremos entrar en todo instante para comprar en otra ocasión.

Descargar AliExpress Shopping App

¿Queréis descargar gratis esta aplicación en la Apps Store y comprar online todo tipo de productos? Click o tap en el próximo widget:

mzl.baxruswf.256x256 75

AliExpress Shopping App
Lifestyle

Gratis

¿Tenéis un smartphone Android y queréis descargarla? No os preocupéis, os mostramos como realizarlo a través de un vídeo con un Samsung® Galaxy Note 2:

AliExpress Shopping Apps nos acepta administrar todos nuestros pedidos con total facilidad gracias a un sistema de pagos con tarjeta de credito seguro y encriptado.

Por último, con esta util aplicación de compras online tendremos la oportunidad de realizar un seguimiento de nuestros paquetes una vez los hayamos comprado, y enviar mensajes a los vendedores para notificar nuestras propuestas, inquietudes o preguntas.

Pero existe una pequeña desventaja por la que varios visitantes de iOS® se han quejado a la compañia desarrolladora de esta aplicación, y es que después de períodos y períodos del lanzamiento de los ejemplos iPhone® seis la aplicación todavía no es compatible con sus enormes y largas pantallas.

¿Qué os parece esta aplicación de compras online? ¿La habéis probado ya?

El capítulo Cómo Comprar en AliExpress desde iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario