Cómo cambiar la batería del iPhone 5 gratis si tiene problemas y dura poco

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

como convertir bateria iphone cinco gratis(libre) problemas dura muy poco

La batería del iPhone® 5 ha dado varios problemas. La capacidad especificada en las funciones del movil de Apple® se ha visto reducida con el tiempo, sobre todo en los iPhone® cinco vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013. Pero la batería del iPhone® cinco se puede cambiar gratis gracias al software del servicio técnico de la compañía.

Si eres uno de los afectados y a tu iPhone® cinco le dura muy poco la batería, podrias aprovechar este software de cambio sin coste alguno. Para cambiar la batería del iPhone® cinco gratis teneis que entrar en la pagina de reemplazo de baterías de Apple® que esta habilitada en la web(www) oficial de la compañía.

Como el problema de las baterías del iPhone® 5 es de fábrica, y exclusivamente perjudica a un numero de terminales específico, tenemos que verificar antes en la web(www) oficial de Apple® si logramos cambiarla gratis. Al entrar en la web, en el apartado de soporte técnico de baterías, introduciremos el numero de lista de vuestro dispositivo movil Apple. Una vez hecho esto, en la pagina se nos especificará el proceso de recogida y cambio de la batería, ya sea en bazar o mediante envío.

El software de cambio de baterías gratis(libre) del iPhone® 5, esta disponible desde el 29 de agosto de 2014, sin embargo exclusivamente pueden entrar a este programa, los visitantes que compraron el iPhone® cinco entre septiembre de 2012 y enero de 2013 y que aún no han variado la batería, en caso de que ya comprasen una nueva batería para su teléfono, no se podrán beneficiar del software ni de una devolución del dinero. Además, el servicio técnico de Apple® comprobará el estado de los dispositivos moviles que deben estar en buenas condiciones, ya que la compañia no se hace cargo del cambio si el dispositivo esta en mal estado.

Desde Apple® recomiendan que, antes de llevar el iPhone® al soporte técnico de Apple, hagan una copia de seguridad o un backup de los documentos almacenados en el terminal, ya que cuando se cambia la batería de los iPhone, la compañia lo devuelve restaurado en ‘estado de fábrica’ por lo que si no hacemos una reproducción de protección perderemos todos nuestros archivos.

Foto | @dekazeta – Twitter

Cómo convertir la batería del iPhone® cinco gratis(libre) si tiene problemas y dura poco é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:53 di lunes 25 agosto 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario