Cómo Averiguar la Cantidad de Datos Utilizados en las Llamadas FaceTime en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en dia hay que tener cuidado con gastar los documentos contratados con nuestra compañia de telefonia en el iPhone, por lo que hay que tener presente el uso que le damos y es con FaceTime una de las programas que hay que tener precaución en este aspecto a la hora de utilizarla.

Vamos a darte un fácil manual con el que aprenderás a saber la suma de documentos que has utilizado, tanto en llamadas de vídeo, como en llamadas de voz, en FaceTime y en 3 sencillos pasos.

Cómo indagar la suma de documentos usados en las llamadas FaceTime

Tanto si estas en home con la red Wi-Fi, como si estas usando tu tarifa de documentos contratada, podrias saber la suma de MB que has aprovechado en tus ultimas llamadas. Te hablamos como realizarlo en 3 sencillos pasos.

averiguar suma documentos usados facetime iphone 2

  1. Inicia la app FaceTime en tu iPhone® o iPad.
  2. En el listado de las ultimas llamadas realizadas, pulsa sobre el boton “i” que se localiza a la izquierda de cada contacto, como se puede visualizar en la imagen.
  3. Esto te llevará a la información del contacto y los fragmentos de las llamadas. En la parte superior se puede visualizar si la llamada es entrante o saliente, la duración de la misma y la suma de documentos que se han aprovechado para efectuar la llamada.

Con este ejemplo se puede percibir que una llamada de 2 minutos de duración aproximados, maneja 8Mb de datos. Lo que no existe es ninguna forma de saber si esa llamada se ha realizado mediante una conexión Wi-Fi® o con la tarifa de datos. También se puede entrar a esta información desde la misma app de teléfono, dentro de las llamadas recientes.

FaceTime recibe actualizaciones y mejoras

FaceTime llegó en 2010 a iPhone, abriendo la oportunidad de efectuar videollamadas entre los dispositivos de Apple® y solo entre ellos, pudiendo usar a dia de hoy iPhone, iPad, iPod Touch o un computador Mac. La app llega integrada en la app de equipo del iPhone® y sirve como una app independiente en iPad® o iPod Touch.

averiguar suma documentos usados facetime iphone 3

Con las ultimas actualizaciones se fueron incorporando mejoras, como la oportunidad de efectuar llamadas con la red 3G del operador movil que tuviéramos contratado o con iOS® ocho se añadió la oportunidad de efectuar llamadas de clan en FaceTime.

Además ahora se pueden efectuar llamadas en alta definición a través de un iMac, MacBook® o MacBook® Air, de hasta 720p. Por otro lado la cámara de FaceTime además admite formato 16:9, para una preferible visualización en el videollamada.

averiguar suma documentos usados facetime iphone 4

Ahora gracias a este manual de iDownloadBlog entendemos como indagar la suma de documentos que gastamos con cada llamada, ya sea mediante videollamada o solo mediante la voz. Con ello podremos crear una preferible gestión de nuestros documentos contratados con la compañía, por eludir gastarlos de forma innecesaria.

No estaría de mas que Apple® introdujera una mejora, informando de si la llamada se ha realizado mediante una conexión Wi-Fi® o usando nuestra tarifa de datos, por llevar una preferible gestión de la suma utilizada.

Esto además te pueda interesar Aprende a Grabar las Videollamadas de FaceTime Usando Mac

¿Has demostrado la suma de documentos que has gastado en tus ultimas llamadas? ¿Utilizas de forma usual FaceTime en tu dispositivo? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

El capítulo Cómo Averiguar la Cantidad de Datos Utilizados en las Llamadas FaceTime en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario