Cómo Anclar una Página Web en el Centro de Notificaciones en iOS 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace tiempo que Apple® llega agregando cada vez mas funciones a sus dispositivos con iOS® como el iPhone® seis o el iPad® Air. Por qué no decirlo, varias de estas están inspiradas en funciones de Android, ya que como entendemos el metodo de Google® es mucho mas abierto a la personalización que el de los de Cupertino. Hace relativamente poco, los de la manzana, incluyeron en su metodo lo que entendemos como centro de notificaciones y en el que además de, como su propio nombre indica, logramos visualizar las notificaciones, logramos agregar widgets de distintos aplicaciones.

Como sabemos, con la salida de iOS® 8, se ha abierto mucho mas la oportunidad de instalar funciones de terceros en el metodo operativo. Hablamos de cosas como los teclados de otros programadores que logramos bajar e instalar desde la Apps Store. Además, cada vez mas programas cuentan con widgets que logramos incorporar en el centro de notificaciones. Hoy os anunciamos una app que nos admitirá visualizar contenido de paginas webs en el centro de notificaciones del iPhone® o iPad. Se intenta de Glimpse. Ya vimos como crear accesos directos a webs en el springboard.

anclar-web-centro-notificaciones-2

Añade contenido web(www) en el centro de notificaciones

Glimpse es una app que, en su funcionamiento, recuerda suficiente a Pocket. Se intenta de una app donde logramos ir almacenando las paginas webs que mas nos guste, algo así como la etiqueta de preferidos de tu navegador. Eso ya esta bien, sin embargo sus oportunidades no se permanecen ahí sino que van mas allá y nos acepta anclar contenido de algún sitio web(www) en el centro de alertas a través de un widget que podemos, pese a que poco, personalizar.

anclar-web-centro-notificaciones-4

En la forma en que muestra el contenido tenemos dos posibilidades. La 1ª es exponer todo el contenido de la web(www) y movernos por el creando scroll en el widget. Por otro lado, y que creo mas interesante, podemos incorporar en los widget una unica sección del sitio. Esto nos acepta entrar a la información que nos interesa de un simple mirada de forma muy fácil.

Además este contenido que se muestra en el centro de alertas puede ser configurado para que se actualice de forma completamente automática, cosa que nos facilita en enorme medida el camino a la información de forma rápida. Pero ¿qué pasa cuando no tenemos conexión a una red Wi-Fi? ¿Se consumirán mis documentos rápidamente? Pues esto además es una mejoría de Glimpse, y es que logramos configurarla para que solamente actualice el contenido web(www) cuando estamos conectados a una red Wi-Fi.

anclar-web-centro-notificaciones-3

Para agregar una nueva pagina web(www) a Glimpse, solamente hemos de entrar a ella a través de Safari, pulsar el boton Compartir y seleccionar la alternativa Añadir pagina a Climpse. Una vez hecho esto, vamos al centro de alertas y añadimos un nuevo widgets con este nuevo contenido. Como nos cuentan desde Redmond Pie, esta app esta habilitada en la Apps Store por 2,99 €. Además, como ya vimos, ahora se hace mas sencillo comprar una app gracias a la oportunidad de solicitar una devolución en la bazar online.

¿Qué widgets no pueden faltar en tu iPhone® 6?

Descargar Glimpse

aplicaciones iPad

Glimpse – Webpages in the Today View
Social Networking

2,99 €

El capítulo Cómo Anclar una Página Web en el Centro de Notificaciones en iOS® 8 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario