Cómo añadir los partidos de la Liga, la Copa, la UEFA y la Champions automáticamente cada año a Google Calendar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque estamos llegando al final de la competición en cada uno de los casos, no serán pocos los que no quieran perderse los últimos partidos que permanecen en la Liga, la Copa, la Champions o la UEFA, ahora que aparecen sus etapas terminos y se ven en el horizonte los primeros campeones de la temporada.

Para ello, si tenemos un dispositivo con Android® o hemos sincronizado el almanaque del iPhone® con Google® Calendar, es factible agregar de forma automática, y también el sólo se modificará cada año por lo que nos logramos olvidar para siempre, todos los partidos de fútbol de las primordiales competiciones nacionales e mundiales de fútbol (además de otros deportes como la ACB, la NBA y las primordiales competiciones de béisbol, cricket, fútbol americano, hockey o rugby).

Para ello, sólo tenemos que acceder en nuestra cuenta de Gmail y suceder por la alternativa que indica “Otros calendarios” bajo los que tenemos personalizados. Para que quede mas claro, lo mostramos en este pantallazo donde seleccionamos la alternativa “Otros calendarios interesantes”.

En el listado que nos aparece, lo 1° que vemos es el de las Festividades, donde logramos aprovechar para agregar a vuestro Google Calendar las de vuestro país o religión. Pero lo que nos interesa en este caso es el de la pestaña Deportes. Ahí se abrirán las disciplinas que logramos añadir, como hemos explicado anteriormente, y buscamos entonces la de fútbol.

Al pulsar sobre ella logramos visualizar un tremendo listado de competiciones nacionales e internacionales. Sin embargo, no hemos finalizado ya que no sólo logramos agregar los partidos, sino que añadiremos los de nuestros equipos en concreto. Pulsando sobre “Spanish Premier League“, por ejemplo, logramos seleccionar el dispositivo del que somos seguidores y, acto seguido, aparecerá un balón en vuestro Google® Calendar con la información de cada partido de nuestra escuadra favorita.

El proceso es el mismo con la Liga BBVA de segunda división, la Copa del Rey, la Champions League o la UEFA. Siempre logramos agregar todos los equipos y, de esta forma, podremos estar al tanto del almanaque completo de la competición pero, probablemente, sólo nos interesen aquellos en los que juegan equipos españoles.

Sea como fuere, al dar al boton “suscribirse“, ya no tendremos que regresar a pensar en cuando es el partido de tal o cual jornada o en cierta competición, lo tendremos siempre actualizado en vuestro almanaque junto a nuestras citas, recordatorios y reuniones.

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario