Cómo Añadir la Carga Inalámbrica al los iPhone 6 y 6 Plus por 20 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos nuestros dispositivos se cargarán de forma inalámbrica en el futuro, tecnología que varios fans llevan pidiendo que se introduzcan en sus dispositivos de la manzana. Pero si deseas tener carga inalámbrica en tu iPhone® seis o seis Plus y por tan solo 20 dólares, acompáñanos, te vamos a contar como hacerlo.

La carga inalámbrica es el futuro

En el pasado CES 2015 de las Vegas, la compañia Energous mostró una tecnología de carga inalámbrica para nuestros dispositivos. La tecnología asombró porque sólo necesitaba de un diminuto chip del tamaño de una tarjeta MicroSD, que se ponía en el equipo que queremos cargar y este recibía la carga estando en una habitación.

como anadir carga inalambrica iphone seis plus 5

Pero por desgracias todavía tenemos que permanecer un tiempo a que esta tecnología sea posible y se comercialice. Pero si lo que deseas es agregar la carga inalámbrica a tu iPhone® seis o seis Plus de forma muy sencillo y por tan solo 20 dólares, te hablamos como hacerlo.

En el próximo vídeo teneis una presentación de la tecnología.

Añadir carga inalámbrica a los iPhone® seis y seis Plus

Existe un procedimiento muy simple para agregar la carga inalámbrica a los dispositivos iPhone® seis y seis Plus, por muy poco dinero e invirtiendo muy poco tiempo. No vas a lograr que el movil se cargue en una habitación, como con la tecnología de Energous, sin embargo por lo menos vas a eludir tener que conectar el iPhone® a la red eléctrica. Aunque existen cables como SONICable, que cargan la batería mucho mas rápido que con uno convencional.

Lo 1° que teneis que crear es comprar una tarjeta receptora de carga inalámbrica, que sea compatible con Qi y que se puede hallar en eBay. Su costo es de alrededor de 10 dólares, pese a que se puede lograr por mucho menos.como anadir carga inalambrica iphone seis plus 2

Ahora lo que necesitas es un Pad inalámbrico además compatible con Qi y que podrias hallar por menos de 10 dolares en eBay. Ambos artículos se envían desde China, sin gastos de envio y no tardan mucho en llegar.

como anadir carga inalambrica iphone seis plus 3

Montar este equipo de carga para los iPhone® seis y seis Plus no lleva mas de 10 segundos, como se puede visualizar en la fotografía que encabeza este artículo. La tarjeta receptora se dobla para que quede en la parte consecutivo del smartphone. Es así como consigues agregar la carga inalámbrica a tu iPhone® seis o seis Plus de forma sencilla y por muy poco dinero, inclusive menos de 20 dólares. La carga es suficiente rápida, lo único es que el receptor puede quedar un poco feo.

como anadir carga inalambrica iphone seis plus 4

Puedes utilizar una carcasa protectora que cubra el receptor, para que no se vea, como la que se muestra en la imagen de arriba. Ya que si es lo suficientemente delgada, el receptor continua funcionando si dilema y así avances el estilismo del los iPhone, para que no quede tan feo.

Ten en cuenta que si surge algún problema, la certificado puede quedar anulada al utilizar accesorios no autorizados. Pero lograr cargar los dispositivos de esta forma y por tan poco dinero, como hemos popular gracias a BGR, merece mucho la pena. No hace mucho conocimos la batería de Kraftwerk, la cual otorga hasta 17 cargas de iPhone, usando tan solo unos pocos segundos para cargarla mediante gas estándar.

¿Qué te parece esta forma de agregar carga inalámbrica a los iPhone® seis y seis Plus? ¿Lo comprarías? Cuéntanos que te parece en los comentarios.

El capítulo Cómo Añadir la Carga Inalámbrica al los iPhone® seis y seis Plus por 20 dólares fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario