Cómo activar y desactivar True Tone en iOS y macOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La tecnología True Tone llegó por vez 1ª al iPad® Pro de 9.7 pulgadas hace ya algún tiempo, y ultimamente Apple® la ha ido instalando en otros productos de la gama. Actualmente el iPad® Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas dicen con esta tecnología. Lo mismo ocurre con todos los iPhone® presentados en septiembre de 2017 (iPhone X, iPhone® ocho y iPhone® ocho Plus); y logramos suponer que la nueva generación del iPhone® que observaremos en septiembre de 2018 contará también con esta tecnología.

True Tone acepta que el balance de blancos se ajuste de forma automatica a la temperatura del color de la luz ambiental para que la foto que vemos en la pantalla del equipo se muestre de forma mas natural. No es lo mismo mirar la pantalla mientras estamos en la playa que si lo hacemos al atardecer en vuestro repaso con la luz de un flexo.

Ahora, tras el nueva aviso de los nuevos MacBook® Pro de 2018, la tecnología True Tone deja de ser exclusiva de los dispositivos iOS. Apple® trae por vez 1ª esta tecnología a un equipo corriendo macOS, y no sería de extrañar que en los próximos períodos lo mismo pueda suceder por ejemplo con los nuevos iMac.

Aunque True Tone mejora notablemente la destreza visual, es cierto también que no completa de ser del agrado de todos los visitantes en varias ocasiones concretas. Si teneis un equipo iOS® o macOS que soporta la tecnología True Tone y deseas saber como activar y desactivar esta funcionalidad a continuidad te lo contamos.

En macOS debes entrar a las Preferencias del Sistema y una vez allí pinchar en Pantallas. Una vez hecho esto verás que, también de poder adaptar el brillo de la pantalla, la ultima alternativa te acepta activar y desactivar True Tone. La explicación que Apple® agrega es la siguiente: Automáticamente adapta la pantalla para crear que los colores se muestren consistentes en distintos condiciones de luz ambiental.

En iOS activar y desactivar True Tone es equivalente de sencillo. Entra en Ajustes > Pantalla y Brillo, allí justo debajo del ajuste del brillo hallaras la alternativa que te acepta activar y desactivar True Tone.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario