Cómo activar la función “Continuum” de Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La nueva build 9926 de Windows 10 esta siendo probada ya por varios visitantes fieles al metodo operativo de Microsoft y para bien o para mal esta dando que hablar. Esta misma mañana se explicaba la forma de exponer el nuevo almanaque y widget del reloj que esta version trae sin embargo de forma oculta y ahora se va a visualizar la forma de activar la función Continuum.

Continuum es un proceso mediante el cual la interfaz Modern UI y Escritorio convergen para adaptarse a dispositivos con teclado y ratón que también dicen con pantalla táctil.

Es decir, si se esta laborando con un equipo bajo esta version de metodo operativo que dispone de pantalla táctil y de repente se quiere efectuar otro tipo de actividades que requieren del uso de un teclado y ratón, bastará con conectar el teclado y el ratón para que el metodo reconozca el cambio de modo y ofrecerá una notificación indicando si se quiere convertir de interfaz táctil a formato escritorio.

Afortunadamente, Continuum esta ya habilitada en la build 9926 de Windows 10, sin embargo hay que activarla de forma manual. De instante Microsoft ha implementado un modo designado “tableta” que acepta a los visitantes probar Continuum sin importar el tipo de dispositivo que se este usando. 

Para activarla hay que entrar a través de la pantalla de configuración de PC en el menú Inicio o en la pantalla de comienzo a la sección “Sistema” y una vez allí investigar el “Modo Tablet” que se localiza en la parte inferior de la pantalla y activarlo.

En ese momento, el comportamiento de Continuum es suficiente simple y lo que hace es convertir todas sus programas y menú Inicio a pantalla completa. Sin duda, se intenta de una característica muy util sobre todo cuando se trabaja con equipos dos en 1, pese a que ahora se puede activar de forma tutorial para que todos los usuarios puedan probar dicha funcionalidad.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario