Cómo acceder al menú oculto de un LG para liberarlo

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

Desbloquear cualquier LG® por IMEI de forma segura es un proceso para el que hay que fiarse en empresas serias y profesionales. Al liberar exitosamente un movil podras usarlo con cualquier compañia de cualquier país, sin embargo si el proceso sale mal podrias llegar a estropear o bloquear tu dispositivo para siempre 😮

Por suerte, en doctorSIM siempre te ayudaremos con todas las explicaciones y el soporte que necesites. Si estás en el proceso de desbloquear un LG y no podrias terminar un paso definitivo como es entrar al menú oculto, aqui van cinco métodos diferentes que te ayudarán a conseguirlo.

Si aún así no lo lográs, por favor, ponte en contacto con vuestro Equipo de Soporte para que te lo resolvamos rapidamente. ¡En doctorSIM todo tiene solución!

Estos son los cinco métodos distintos que pueden ayudarte acceder al menú escondido de tu movil LG:

1. Marca la secuencia 2945 # * prototipo # sin tarjeta SIM o con una tarjeta SIM de la compañia original. El prototipo de tu dispositivo lo hallaras en la pegatina trasera, debajo de la batería, o bien en el menú de Ajustes. Por ejemplo: Si tu movil es un LG® 714 tendrás marcar 2945 # * 714 #

2. Marca 2945#*71001# en tu teléfono.

3. Instala la app ‘LauncherPro‘ de Google® Play:

  • Una vez instalada, presiona el boton ‘home’ o ‘inicio’ de tu teléfono, y elige ‘LauncherPro’ en la ventana que aparecerá.
  • Ahora, presiona sobre cualquier área vacía de tu pantalla de inicio, y no sueltes hasta que aparezca una nueva ventana. En ella, elige ‘Accesos directos’.
  • Selecciona ‘Actividades’ y espera un par de segundos.
  • Baja por la serie de alternativas hasta ‘com.lge.hiddenpersomenu’, y selecciónalo.
  • Escribe un nombre para este camino directo.
  • Ahora toca sobre el camino directo que acabas de inventar para entrar al menú oculto.
  • Selecciona ‘Bloqueo de red”. En este apartado liberarás tu equipo.

4. Sigue la ruta: Configuración/Ajustes – Seguridad – Simlock (Bloqueo Sim), introducir el codigo de liberación y pulsar OK.

5. Inserta una SIM incompatible y comprueba si te requiere el código de desbloqueo de red sin obligación de entrar a ningun menú oculto.

Si aún no has solicitado tu desbloqueo, podrias realizarlo en doctorSIM seleccionando el país y operador de origen. ¡En muy poco tiempo recibirás tus directrices de liberación!

 

Más información: Liberar un movil LG

Blog de doctorSIM

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario