Comixology elimina compras in-app en iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Comixology es una aplicación desde la cual se podría leer cómics también de poder comprarlos tanto en iOS® como en Android, constituyendo uno de los portales de ventas mas importantes, con títulos de las mejores editoriales. Esta característica ya no estará mas habilitada segun informan en  su sitio. Esta aplicación fue comprada por Amazon, quien prometió que  no haría cambios. Esto se contradice con la nueva version que saldrá donde las compras in-app se eliminan para ser compradas sólo desde el sitio web. De esta forma ya no habrá obligación de pagar ninguna comisión a Google® ni a Apple® (le dejaba el 30%), ya que como se sabe, parte de los ingresos se van a esas empresas. Por ahora desde iOS® ya no se puede inventar compras sin embargo en Android® el proceso no pasa por Google® Play.

comixology

Comixology cambia su metodo de compras

A partir de esa modificación, los visitantes de iOS tendrán la aplicación solamente para poder leer cómics sobre todo de las compras ya hechas. Para nuevas compras será imprescindible inventar una cuenta en caso de no tenerla en su sitio web(www) o desde la aplicación antigua, loguearse, sincronizar las compras con la cuenta nueva al tocar el botón “Restore” en la pestaña de compras y bajar la nueva app. Después se copeará en el sitio web(www) y las compra aparecerá en la pestaña ” en a nube” de la nueva app.

Como es de esperar, los usuarios de dicha plataforma están molestos y  ni el vale por $ cinco Dolares(válido a nivel internacional) que se les dio en compensación ha ayudado mucho.  Este tipo de acciones, mas que un avancen parece un retroceso, donde se perjudica a los usuarios.

A los visitantes de Android sólo se les pide modificar la aplicación para poder inventar el cambio al nuevo metodo de pago.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario