Comienza el rodaje del biopic sobre Steve Jobs con la escena de la presentación del Macintosh original

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Flint Center

Una vez superados los problemas que parecían que iban a costar su viabilidad final, la película inspirada en la biografía de Steve Jobs se crea con normalidad y buena muestra de ello es la novedad que os anunciamos hoy.

El dispositivo de rodaje se ha implementado en el Flint Center de la Universidad de De Anza para establecer las localizaciones necesarias para filmar una de las escenas claves del film: la exposición al público del Macintosh original en aquel (por varias razones) mítico año 1984.

El propio claustro de De Anza ha confirmado de forma oficial el uso del Campus y de las instalaciones del Flint Center para la filmación de la película en una nota enfocada a sus estudiantes, varios de los cuales inclusive participarán como extras en la misma.

La presencia del dispositivo de rodaje parece que se extenderá por un período estimado de unos 4 días, imaginamos que para lograr el metraje imprescindible para complementar la escena que, probablemente, se termine rodando en decorados ajenos al Flint Center real.

Una buena novedad que Universal haya obtenido solventar todos los contratiempos y siga adelante con un proyecto en el que figuran nombres tan notables como Aaron Sorkin o Danny Boyle como guionista y director, respectivamente, y un reparto encabezado por Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels en los primordiales papeles.

Vía | 9to5 Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario