Classroom y Forms, dos herramientas ideales de Microsoft para docentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Maestros, estas tools son para ustedes

Maestros, estas tools son para vosotros y sus alumnos

Microsoft siempre ha sido una compañia comprometida con la educación, por tal razón la compañia avisó el lanzamiento de varias tools que investigaran regresar mas fácil el proceso de enseñanza, progresando la interacción entre expertos y alumnos. Microsoft Classroom y Microsoft® Forms son las tools presentadas por la compañia con sede en Redmond, cuyo objetivo es entregar una increíble experiencia en Office 365 Education.

Microsoft Classroom esta esquematizado para ser el único lugar donde los estudiantes y profesores administran su día: desde Class Notebooks, actividades y calificaciones, conversaciones, calendarios y hasta anuncios.  La segunda tool es Microsoft Forms que consiste en una forma sencilla de cotizar inmediatamente el progreso del alumno y sacar retroalimentación con encuestas y cuestionarios fáciles de crear.

Además, los exámenes pueden convertirse en respuestas digitales, pues con Windows diez Anniversary Update se añadirá una app denominada “Take a Test” que son exámenes estandarizados para toda la clase o escuela, donde los docentes pueden bloquear el entorno de la prueba o habilitar preguntas sencillas.

De instante estas tools se localizan dentro de una etapa piloto en escuelas públicas de Omaha, Nebraska, sin embargo se espera que a partir de mediados del presente año ya se pueda abrir el software a mas escuelas de Estados Unidos y ultimamente a organizaciones de todo el mundo.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario