Clash of Clans: 5 Nuevos Trucos y Consejos para iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volvemos con Clash of Clans, uno de los videojuegos freemium mas aclamados de la Apps Store, y uno de los títulos de estrategia con mas triunfo de iOS. Tras él, aparecieron otros como Plunder Pirates, Boom Beach, Call of Duty Heroes o inclusive Star Wars Commander. De hecho, la serie de este tipo de apps es larguísima, sin embargo ninguno ha llegado a desbancar al personaje de este artículo.

Para todos aquellos que no hayáis probado Clash of Clans, se intenta de un videojuego en el que tendremos que construir edificios, murallas y defensas con oro, elixir y otros bienes con el objetivo de reforzar vuestro imperio.

clash of clans 1

Descargar Clash of Clans

Consíguelo gratis(libre) para iPhone® y iPad® desde aquí:

mzl.ctulxgkk.256x256 75

Clash of Clans
Games

Gratis

En Clash of Clans tendremos la posibilidad de reclutar y entrenar guerreros de todo tipo para derrotar a nuestros rivales en el modo multijugador, e inclusive formar parte de clanes y concentrar nuestros ataques para lograr mas trofeos.

Quizás algunos de ustedes recordaréis un capítulo de trucos y consejos para Clash of Clans que publicamos hace meses, sin embargo hoy volvemos con nuevos trucos que os servirán de mucha ayuda… ¡Comenzamos!

5 nuevos trucos y consejos para triunfar en Clash of Clans

La paciencia es la madre de la ciencia

Como en todos los videojuegos de este tipo; la paciencia, mas que una virtud, es un requerimiento. Tendremos que ser capaces de ahorrar nuestras gemas y no gastarlas en acelerar las construcciones o los entrenamientos de nuestros soldados. En lugar de ello, piensa en qué es lo mas significativo para ti: torres de defensa, arqueros, recursos… Y gasta tus gemas basándote en eso.

clash of clans 2

La preferible defensa es un buen ataque

Si estás comenzando en Clash of Clans, lo preferible que podrias crear es comenzar con una buena defensa, preparar tus torres, edificar muros alrededor de todo tu resistente y ubicar tus cañones en posiciones estratégicas. Si, por el contrario, llevas ya un tiempo jugando, lo preferible es que te centres en tus ataques.

clash of clans 4

¿Necesitas un respiro?

Lo peor de Clash of Clans es que tu imperio será atacado una y otra vez, y si estás fatigado de visualizar tu ciudad destruida, lo preferible que podrias crear es aprovecharte de las doce horas de escudo que promete y no combatir rápidamente sino reforzar tus defensas (o soldados) durante este periodo de tiempo.

clash of clans 3

En busca de rivales…

Si necesitas oro o elixir, una buena forma de conseguirlos es atacando a tus oponentes. Pero antes de realizarlo debes de asegurarte de escoger bien a tu rival. Para ello podras echar un mirada a su ciudad y a su nivel.

clash of clans 5

Los amiguitos son muy importantes

Una vez te hayas metido de repleto en las luchas individuales y hayas obtenido lograr un buen nivel, te aconsejamos acceder en uno de los clanes, crear amiguitos y unir vuestras fuerzas para terminar con el enemigo.

clash of clans 9

¿Os han servido de ayuda estos trucos? ¿Queréis colaborar con nosotros otros consejos y sugerencias? Os aguardamos en los comentarios.

El capítulo Clash of Clans: cinco Nuevos Trucos y Consejos para iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario