ClamCase Pro: Dale un look de computadora al iPad Air

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es cierto que en el planeta de las tabletas, el iPad se ha consolidado como una de las mas populares, lo cual no necesariamente signifique que es la mejor, sin embargo es el hecho de haber conquistado a tantos visitantes que logramos visualizar fundas con distintos características que aceptan darle a las iPad® un uso que va mas allá de videojuegos y libros. Estas resultan fundamentalmente útiles para profesionistas y estudiantes, pues así le pueden obtener el mayor provecho a éstas durante las clases en en la oficina. Estoy hablando de aquellas fundas que mas que cuidar el equipo su primordial atractivo es que dicen con un teclado, con lo cual escribir en ellas sea mas fácil.ClamCase Pro

En el comercio tenemos una enorme gama de estos accesorios y, pese a que todos cumplen su función, algunos de ellos dicen con un plus en su diseño. Esto acepta que se vea preferible el iPad, claro que estas tendrán un coste mayor sin embargo probablemente habrá quien busque algo que complemente lo mas idéntico a su tablets posible.

Es aqui donde entra al videojuego la ClamCase Pro, la cual no solo cuenta con un layout único, sino que también busca que al instante de escribir con ella sientas la destreza de estar haciéndolo en una laptop. El cuerpo del teclado es de aluminio, la base donde pondremos el iPad® esta desarrollada en plástico y finalmente la bisagra que rota 360º esta acabada con un toque suave que le acepta un preferible agarre. Desde luego, nos recuerda a las maquinas Macbook de la misma marca.

Estos materiales tienen su razón de ser, ya que el teclado se puede girar de tal forma que sirva como soporte para poder visualizar fotografias o una película o inclusive voltearla totalmente para poder usarla como siempre se ha hecho, y es ahí donde entra en videojuego el material suave de la bisagra, para tener un preferible agarre del dispositivo.

Así que, si están en busca de una funda/teclado para su iPad Air pueden tomar en cuenta la ClamCase Pro, que por unos 169 dolares podrán adquirir desde su sitio. Ahora bien, si vosotros poseen un iPad Mini, la version de esta carcasa cuesta 129 dlls. Es un hecho que el valor no es el mas accesible, sin embargo quiza a varios les agrade el diseño.

Fuente: Applesfera

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario