Circle, una startup que te permite cambiar tu dinero a Bitcoins

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez es mas frecuente oir hablar de los Bitcoins, la criptodivisa descentralizada creada en el 2009 por Satoshi Nakamoto, y que poco a poco se va abriendo acceso para ser considerada un medio seguro y fiable de llevar a cabo transacciones seguras, ya que es muy poco el comercio que la reconoce como tal o que siquiera sabe de su existencia y entiende su funcionamiento. Sin embargo, iniciativas como la reciente alianza entre Pademobile y Bitso en México, ayudan a que esta criptomoneda sea difundida cada vez mas y ahora con Circle, una startup que acepta el cambio de dinero “real” a Bitcoins, tal vez sea el empujón decisivo que se necesita para una masificación definitiva.

Circle-Jeremy-Allaire

Jeremy Allaire, CEO y creador de Circle

Circle no es exactamente una plataforma nueva, pues estuvo operando un año bajo el concepto de etapa de pruebas, sin embargo fue actualmente cuando Jeremy Allaire, CEO y fundador, hizo público el anuncio de que ahora Circle se localiza habilitada para toda persona que pretenda introducirse en el atractiva planeta de los Bitcoins.

La premisa con la que concebida esta web, es brindar un servicio de confianza para invertir en Bitcoins, ya que indican que una de las deducciones por las cuales esta divida ha tenido problemas para extenderse es que la masa tiene miedo a perder su dinero o no saber qué hacer. Es por eso que Circle solo brinda alternativas de conversión, es mencionar que no “revende” esta divisa ni se cobra por el servicio, además de que todas las transacciones están protegidas por un servicio además gratuito.

Viendo la circuntancia de esta forma ya no hay pretexto para no interesarnos en este comercio cada vez mas creciente. Y bien, ¿quién quiere unos cuantos Bitcoins?

vía Circle

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario