Cinco cosas que no sabías que se podían hacer con el Nexus 6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya hace un tiempo que el Nexus 6 esta en el mercado, y se ha comprobado que la participación entre Google® y Motorola® ha dado buenos resultados, ya que este equipo promete una buena factura en general y, como es usual en los dispositivos de la compañia de Mountain View, sus actualizaciones son muy rápidas.

Lo cierto es que en lo referente al rendimiento y Android® Lollipop no se pueden detectar enormes cosas en el Nexus® 6, sin embargo si es verdad que este prototipo promete varias opciones adicionales que algunos visitantes que tienen uno de estos terminales ignoran que existen. Estas son las que vamos a demostrar en este capítulo para que puedas obtener a este phablet el máximo partido posible.

Graba con calidad 4K

Pues sí, esto es factible realizarlo con el Nexus® 6. Si no eres de los curiosos, a buen seguro que las grabaciones que has hecho con el equipo las has realizado con calidad a 1080p, sin embargo es factible ampliar la dimensión y lograr grabar 4K (lo que combinado con televisores compatibles da unos resultados excelentes). Para lograr esto, simplemente debes acceder en los Ajustes de la app Cámara y en el apartado Resolución y calidad seleccionar UHD 4K para el componente trasero.

Resistencia al agua

Esto es algo que varios desconocen, sin embargo el Nexus® 6 incorpora resistencia al agua. No es tan “potente” como la de ejemplos como por ejemplo el Sony® Xperia Z3, sin embargo sí que acepta no tener dilema en dejar al equipo en la nieve sin que sufra desperfecto alguno o que le caigan salpicaduras sin que se vea afectado. Esto llega heredado del Motorola® Moto X y se obtiene mediante el uso de una capa de protección.

Pon números en el teclado

A varios les puede impresionar que el teclado en pantalla de este prototipo no disponga de apartado numérico en la parte superior, ya que la pantalla que tiene el Nexus® 6 es muy grande. El caso es que es factible activar este para, de esta forma, introducir texto sea algo mucho mas natural. Para lograr esto, entra en los ajustes específicos presionando de forma continuada la tecla coma. Ahora selecciona Apariencia y capas y, aquí, maneja el apartado Métodos de entrada configurables. En la pantalla que aparece, simplemente elige la alternativa PC.

Carga inalámbrica

Esto es algo que, sorprendentemente, en la pagina de especificaciones inicial no se indicaba, sin embargo el equipo es compatible por defecto con la tecnología de recarga inalámbrica Qi. De esta forma, si se adquiere un cargador compatible, hay varios en tiendas como Amazon® a precios asequibles, podras obtener provecho a esta posibilidad.

Recarga “turbo”

Esta es una alternativa de lo mas interesante, ya que la tecnología denominada Turbo Charger que se incorpora en el Nexus® 6 acepta que con una carga de 15 minutos, se pueda usar el equipo durante 6 horas. Eso sí, se necesita un cargador con una salida de 15 vatios, en caso opuesto la funcionalidad no se activa. Sin duda, una alternativa diferencial respecto a otros ejemplos del mercado.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario