Cinco aplicaciones para mejorar la cobertura y conexión WiFi de tu Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Por desgracia, uno de los modernas problemas en el planeta de la tecnología y tele-comunicaciones continua siendo que en situaciones la recepción de la señal continua siendo mala, lo que provoca cortes inesperados en llamadas y transferencia de archivos.

Desafortunadamente es un tema que por el instante poco se puede inventar para optimizar la cobertura o la señal wifi en cada momento, sin embargo probablemente los continuos avances de la tecnología movil se pondrá al dia en estas en estas áreas y finalmente se podrán aliviar estos problemas.

Pero de momento, mientras estas mejoran puedan llegar, se puede mejorar la situación con estas 5 aplicaciones:

Booster Red señal de velocidad
Se trata de una app que tratará de conectarse de forma automatica a la antena de telefonia movil que preferible servicio le pueda dar al cliente en cada instante teniendo en cuenta la ubicacion actual.

De esta forma a medida que el cliente se va desplazando la app irá gestionando las conexiones a las redes de mayor intensidad y calidad de señal para tratar de eludir las interrupciones en llamadas.

La app es gratis y se puede bajar de aquí.

OpenSignal Mapas 3G/4G/WiFi
Con esta app se podrán inventar mapas de cobertura y hallar puntos de camino Wi-Fi. Estas son varias de sus funcionalidades:

– Se muestra una brújula que indicará la dirección del principio de su señal para que se pueda liderar hacia ella.
– El mapa WiFi acepta encontrar sencillo y inmediatamente las redes públicas mas cercanas.
– Los mapas de cobertura aceptan visualizar los lugares con preferible señal.
– Y la funcionalidad SpeedTest admitirá visualizar la verdadera rapidez de la conexión (descarga, subida y latencia).

Por lo tanto, promete las tools necesarias para saber como optimizar la cobertura y las redes que se tienen disponibles a su alrededor. Se puede lograr de forma gratis en la Play Store.

Conexión Estabilizador Booster
Esta app tiene como objetivo brindar una conexión estable a internet(www) movil a través de una selección de características.

Reconectar Activo: acepta conectar de nuevo el dispositivos cuando la señal 2G GPRS, 3G, o 4G LTE se pierden para intentar sostener la conexión de documentos activa en todo momento. Va suspervisando de forma activa la conexión y en el instante que descubre un error trata restablecerla de nuevo.

Mantenerse Activo: ayuda a sostener el trafico que fluye entre el equipo y los servidores. Es apto de optimizar los parámetros TCP/IP si es imprescindible para brindar una preferible destreza al cliente en Internet a través de su móvil.

Fuerza de conexión: maneja ajustes y trucos para establecer una conexión a Internet y sostener dicha conexión inclusive en redes saturadas. Este Estabilzador Booster esta habilitada además en Google® Play Store de forma gratuita.

Buscador de la señal
Es como el Google® Maps para las torres de telefonia móvil. Muestra la cartografía de las torres mas cercanas, mostrando la fuerza de su señal y los lugares donde la recepcion de la señal es mejor.

La app se ejecuta en 2° plano y cuenta con un widget personalizable para que muestre el estado de la red actual. Está habilitada de forma gratis para su descarga en la bazar de Google.

Optimizar Acelerador Internet
Esta app al opuesto que las preliminares no esta fabricada con finalidad de optimizar la recepcion de la señal sino que lo que acepta es optimizar la rapidez de la navegación por Internet. La rapidez de Intenet esta determinada por el proveedor del servicio y por lo tanto hay varios factores que pueden afectar a la rapidez de navegación del equipo sin embargo que no se pueden cambiar.

Aquí es donde esta aplicación gratuita entra en juego, ya que acepta automatizar una lista de comandos que pondrán al browser en la maxima prioridad del metodo operativo, en este caso Android, para optimizar de que se saca el máximo partido de los bienes del equipo para garantizar una navegación mas rápida.

Sección SmartLife | Cinco Días

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario