Ciberseguridad ante las brechas de seguridad domésticas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuestro compañero Julio Martinez del Centro de Excelencia IT SEGURIDAD de Orange, participará el siguiente 27 de Noviembre en el “CyberCamp 2019”, uno de los enormes eventos de ciberseguridad que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa.

Este evento internacional, tiene como objetivo fomentar la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, despertar e impulsar el talento en este campo y concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y encargado de las TIC e Internet.

El evento contará en su software con tareas para profesionales, conversaciones y talleres impartidos por maestros en ciberseguridad, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y tareas educativas para todos los públicos. 

Julio dará una ponencia sobre las brechas de protección que existen en los Power Line Communications (PLC), formadas por unos artefactos que aceptan comunicaciones de red usando el circuito eléctrico del hogar como medio. El analisis y repaso de estas brechas es lo que acepta indicar como se puede penetrar en la red doméstica de un vecino en el mismo bloque que además maneja estos dispositivos, y poner medios para remediarlo.

Anteriormente, Julio ha participado en otro de los eventos punteros de la Ciberseguridad en España, “Navaja Negra”, que se festejó en Albacete los días 3, cuatro y cinco de octubre en la UCLM, llegando a juntar a 800 profesionales.

Si estás atraído en saber mas inscríbete: https://cybercamp.es/

Puedes leer esta novedad y otras relacionadas en nuestra pagina de empleo Orange.

The post(noticia) Ciberseguridad ante las brechas de protección domésticas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario