Chromecast permitirá parearse usando ultrasonido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el Google® I/O se tuvo posibilidad de visualizar los cambios en la modernización del Chromecast, como el hecho de poder visualizar por fin el contenido del movil en la pantalla de la TV, personalizarlo y poder colaborar contenidos. Pero eso no es todo. Resulta que este gadget mostrará una forma complementario de de parear con los dispositivos moviles que no están en la misma  red wifi.  Este procedimiento usará sonidos ultrasónicos inaudibles  para que en caso de que se conecte alguien mas no interrumpa la señal de la TV. De esta forma también del soporte fuera de la red, el jefe de ingeniería de Chromecasr John Affaki  dijo que la meta  es crear uso social de este equipo.

chromecast

Chromecast busca ser versátil para ampliar sus maneras de conexión con mas usuarios.

Por ahora la aplicación de YouTube era la unica que lo permitía para poder colaborar contenido, sin embargo pronto se va a incluir esta alternativa en el SDK para que otras apps puedan crear uso de ésta.  El desafío será que que los usurious deberán estar en la misma red WiFi.

Con esta característica, los visitantes podrán visualizar contenidos todavía si el movil esta conectado a la red del smartphone.  Para crear esto, los visitantes del Chromecast 1° deberán permitir  el soporte a los dispositivos cercanos.  Después de esto, cualquier cliente cercano requerirá  usar la aplicación de su interés. El equipo empleara un sonido ultrasónico a través de la bocina de la Televisión, el cual será recibido por la TV pese a que será imprescindible utilizar un pin de cuatro dígitos en la pantalla para que de forma tutorial se pareen ambos dispositivos.

Aunque por ahora no hay una fecha establecida para su implementación, se espera que no tarde mucho en llegar, ojalá no tenga que ser en una generación posterior.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario