Chromebooks podrán acceder a las apps de Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Google I/O continua con una extensa descripción para los desarrolladores. Entre las partes que se dieron a saber que son del interes para los visitantes terminos se localiza el aviso hecho de que las maquinas con Chrome OS, es mencionar las Chromebooks, aproximadamente van a poder ver las apps de Android® en la computadora. El CEO de Google,  Sundar Pichai, demostró como se puede utilizar Vine en una  Chromebook Pixel. La aplicación se visualize del tamaño de la pantalla del smartphone. Las apps pueden acceder al hardware del dispositivo para que puedan guardar el archivo en su memoria, empleando la cámara del equipo. También, cuando esta conectado, muestra una notificación en la computadora para demostrar si descendió la batería del smartphone.

google-io-chromebook

Chromebooks correrán apps de Android.

Otra apps demostradas  fueron Evernote y Flippboard y eso es apenas el inicio de las apps que pronto se van a integrar.

Desde el movil se podrá desbloquear y acceder a una ChromeBook. Las apps compatibles podrán “reflejar”  entre ambos dispositivos.

 Las apps que sean del tipo de efectuar llamadas y enviar mensajes además mostrarán notificaciones. Parece que finalmente Chrome® y Android® converge, al menos en esos equipos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario