China Telecom confirma el iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si buena parte de la información que fluye por la red es cierta, estamos a  pocas semanas se saber el nuevo lanzamiento de Apple, el iPhone 6. Apple® es tan rigurosa con sus lanzamientos que generalmente no logramos saber todo a ciencia cierta de sus dispositivos hasta la fecha de presentación, pese a las filtraciones. Y es que inclusive los operadores y proveedores de Apple® tiene prohibido colaborar información de equipos que no han sido anunciados; sin embargo parece que a China Telecom se le ha olvidado eso y ha anunciado en la red social China Weibo un anuncio que confirma al iPhone® 6, así como varias de sus características.

China-Telecom-confirma-iPhone-6

China Telecom se adelanta a la exposición del iPhone® seis y lo revela.

Aunque el aviso esta en chino, de ahí se deriva que el iPhone® 6 vendrá con compatibilidad para muchos tipos de redes LTE, entre ellas: TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM, y CDMA1X, que son las que se pueden hallar en la región asiática y otras partes del mundo.

Más significativo quizas es que en el aviso se indica que el dispositivo vendrá liberado para poder utilizarse con cualquier operador Chino. No entendemos si esta medida será generalizada alrededor del planeta o solo como parte de la propuesta de China Telecom.

iPhone-6-China-Telecom

El iPhone® seis de China Telecom vendría liberado para utilizar con cualquier operador.

No se comparten mas fragmentos sobre el dispositivo en el anuncio, sin embargo se espera que el iPhone® seis sea presentado en un evento el nueve de septiembre para estar habilitada unos días después, el 19 de septiembre. Se cree que observaremos una version de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas con un layout mas plano y redondeado.

Fuente: Sina Tech

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario