CEPYME y Orange colaboran para contribuir a la transformación digital de pymes y autónomos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha alcanzado un convenio con CEPYME para dar a saber sus productos y beneficios dirigidos a pymes y autónomos a través de los medios y canales de CEPYME, incorporando todas las instituciones empresariales a nivel nacional.

Con este acuerdo, que obtendrá una duración de un año, Orange confirma su compromiso con España, su economía y su tejido empresarial. La compañia contribuye a que los emprendedores de pequeñas, medianas industrias y autónomos (99,5% de las industrias españolas) disfruten de las mejorías de las redes de ultima generación, así como de otras respuestas tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los socios de la confederación.

CEPYME, por su parte, comunicará a todos los participantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la oportunidad de entrar a ofertas peculiares de Orange.

Además, y como parte de esta colaboración, Orange patrocina la V edición de los Premios CEPYME, cuyo acto de entrega se celebrará el dia ocho de noviembre en la nueva sede del Banco Santander España.

En este acto, Orange patrocina el premio a PYME Transformación Digital.

CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, esta integrada por  organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y  instituciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a mas de 3.000 instituciones empresariales de base, lo que simboliza practicamente el 99% de las de pymes españolas.

The post(noticia) CEPYME y Orange contribuyan para contribuir a la transformación digital de pymes y autónomos appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario