Centralita Love Negocio de Orange, la solución más completa para gestionar en la nube todas las comunicaciones de voz de la empresa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Centralita Love NegocioCentralita Love Negocio

En un entorno empresarial cada vez mas global y movilizado, los diminutos negocios precisan de respuestas sencillas, sin embargo a la vez completas y en la nube, para administrar todas sus comunicaciones estableces y moviles a un precio competitivo y asequible.

Con este objetivo, Orange lanza Centralita Love Negocio, un servicio de precio añadido para su oferta convergente Love Negocio y que incorpora las primordiales prestaciones de las centralitas mas avanzadas, con mantenimiento y soporte experto.

Desde 31€ al mes(30dias) (ahora en promoción, por 22,8€/mes durante seis meses)[1], Centralita Love Negocio incluye:

  • un puesto fijo avanzado, con camino a la Apps Conecta Orange, para que el usuario pueda entrar desde cualquier equipo y atender o recibir llamadas este donde esté;
  • todos los puestos moviles básicos que pretenda el usuario (incluidas todas las líneas del pack Love Negocio y sus líneas adicionales);
  • servicio de IP(direciones) fija.
  • La aplicación “Conecta Orange” reúne las tools mas demandadas en el entorno empresarial para facilitar el trabajo colaborativo multisede (telefonía IP(direciones) corporativa, mensajería instantánea, videollamadas, directorio corporativo, multiconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio, transferencia de archivos, salas de reunión virtuales…).

Todas las líneas moviles y estableces asociadas a la centralita disfrutan de funcionalidades tales como clan de salto, buzón de voz; locución de bienvenida y música en espera; desvíos,; multillamada; identificación del llamante, y varias otras características para administrar las llamadas internas y externas de cualquier empresa..

Por otra parte, el servicio es totalmente flexible y escalable y se puede ampliar segun las necesidades del negocio con puestos básicos o avanzados, fijos o móviles. Además, como novedad, se pueden incorporar además en Centralita Love Negocio moviles de cualquier otro operador, configurándose así como solucion perfecta para la participación puntual con trabajadores temporales o terceros que no estén integrados en el pack Love Negocio del cliente.

Todo ello conforma una oferta diferencia y competitiva  que pone a disposición de las pequeñas y medianas industrias las mejorías de las que ya disfrutan los enormes negocios.

Más información: http://www.orange.es/empresas/servicios/centralita-love-negocio


[1] Impuestos indirectos no incluidos

The post(noticia) Centralita Love Negocio de Orange, la solucion mas termina para administrar en la nube todas las comunicaciones de voz de la empresa appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario