Celebra el día de la mujer con las apps de Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 El próximo dia ocho de marzo se celebra el dia Internacional de la mujer y desde ahora Microsoft lo celebra dando a saber varias apps que ayudarán a facilitarnos la vida. Con toda las obligaciones que hay  realizar en el trabajo o la escuela mas el hogar y los distintos roles, a veces es demasiado complicado hallar el tiempo para poder cumplir con todas nuestras obligaciones. Es por eso que en el ecosistema de Windows Phone siempre hay alguna aplicación que nos de ese empujoncito cuando se esta a la carrera. A continuidad les mostremos unas apps para proteger nuestra salud, estar a la moda y claro, hallar el auto.

microsoft dia de la mujer

Microsoft celebra el dia mundial de la mujer claro recomendaciones de apps para Windows Phone

Wear it

Wear it

 

Es una aplicación habilitada en equipos Lumia diseñada para mujeres aficionados de la moda. Muestra distintos formas en las que se puede combinar tus outfits de pies a cabeza. De convenio a tu estilo,  colores, accesorios, etc. WEAR IT es esa mano que se necesita cuando nos surge la desconfianza de qué nos ponemos. Se puede uno dirigir con los accesorios y ropa seleccionados por el editor y consultar las ultimas tendencias de varias de las primordiales marcas, que por lo general salen antes en otros países. También se puede inventar consulta por color.  Terminar queriendo comprar todo lo que te sugieren.

 MeLady  Calendar

Me Lady

 Una aplicación indispensable para toda mujer, es la relacionada con poder llevar el dominio de su tiempo menstrual y de fertilidad. Existen varias apps en Windows Phone de formato gratuito o de pago. MeLady es una aplicación gratuita, con alternativa de marcharse los avisos pagando $ 18 MXN. Esta aplicación acepta tener un registro, con gráficas coloridas de los síntomas emocionales y físicos, como el estado de humor diario, la temperatura corporal, el peso, futuras fechas del periodo, cálculo de días fértiles. Si la anclas al comienzo de tu teléfono, podras saber de forma rápida los días que faltan para el próximo ciclo. Es una aplicación muy femenina en su layout y sencillo de utilizar que incorpora hasta un horóscopo y un blogger con informativos muy interesantes. Parte de las características están bloqueadas si no quieres pagar por ellas, podrias colaborar la aplicación a una amiga para entrar a esas. También acepta inventar una cuenta y resguardar todos tus documentos por si migras a un dispositivo superior. Vale la pena probarla.

  Gym For Women

Gym for women

Mantenerse en forma no es nada sencillo sin embargo tampoco imposible. Con esta aplicación habilitada en equipos Lumia, las chicas podrán tener camino a las mejores rutinas de ejercicio a través de videos manuales que multiples mujeres han creado, mostrando los enormes resultados que se pueden alcanzar sin tener que ir a un gimnasio. Se puede seleccionar entre  ocho apartados para tonificar, tener un cuerpo para utilizar bikini u optar por alguna de las reconocidas entrenadoras. Cada categoría tiene al menos 25 rutinas con distintos duraciones, para seleccionar la que sea de tu agrado.

 

MSN Salud 

MSN Salud

Una de mis apps favoritas, por ser muy completa, es ésta. MSN Salud permite a las usuarias estar al dia sobre las tendencias de salud y bienestar, entregando las tools necesarias para sostener un estilo de vida saludable. en esta aplicación se presentan muy buenos contenidos sobre forma física, nutrición y salud, junto con controladores, tools y otras funciones. El registro de consumo calórico es personalizable permitiendo configurar los objetivos calóricos, registro de lo que comen, recogiendo información nutricional sobre mas de 300.000 alimentos, además  de entrenamientos y ejercicios con directrices detalladas, imagenes y vídeos, con la oportunidad de registrar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorias que queman mientras caminan, corren, andan en bicicleta o cuando elaboran otras actividades. Imperdible no tenerla.

¿Dónde esta mi coche? 

donde esta mi coche

Tanto si manejas como si eres copiloto, a veces es inútil recordar dónde quedó el automóvil, imáginate en las compras de navidad, en un concierto o en un lugar al que vas por vez primera. Existen apps para apoyar a encontrar sin embargo ésta, por su sencillez y a la vez, estar tan completa, me dejó gratamente sorprendida. Esta aplicación acepta marcar dónde dejaste tu auto e demostrar donde vives y calcula la distancia entre los 2 puntos y no sólo, además te muestra en un mapa en dónde esta el auto. Como se puede eliminar la ubicacion del auto cada vez que se use, no importa el lugar dónde lo dejes siempre que marques un destino. Eso si, hay que tener activo el GPS. Funciona realmente muy bien.

Lista de la compra

Lista de compras

 A veces se critica varias apps por carecer de un enorme diseño, sin embargo si su funcionalidad las supera, eso es lo que importa. Ese es el caso de esta aplicación que muestra su nombre en inglés cuando la averiguas en la bazar (shopping list). Sustituye muy bien al lapicero y papel. Permite inventar listas personalizadas y a medida que se muestra lo que se marca, desaparece. Puedes añadir preferidos para que no los olvides en tu próximo compra. Aunque esta en inglés, es sencillo de usar.

Fuente: Windows Phone Store

 

 

 

 

 

 

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario