Cátedra Orange UPM invita a una nueva edición de #SuperProgramadoresOrange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

El siguiente sábado siete de Febrero de 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones del MediaLab Prado  del madrileño de Barrio de las Letras, la Cátedra Orange UPM invita a un nuevo encuentro de

Se intenta de un taller infantil llamado hackatin para chicos de diez a 13 años en el que jugando aprenderán a programar en el fácil idioma scratch. Será dictado por profesores y alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Falcultad Superior de Diseño de Madrid. 

Además, con la colaboración en el taller, los chicos podrán vencer un kit de robótica, pues los alumnos mas destacados serán reconocidos con ese premio especial.

La inscripción es gratis y debe llevarse a cabo por el tutor del participante. Para participar en el evento solo es imprescindible registrarse aquí. 

También, si no teneis peques y deseas formar parte del evento, podrias participar como voluntario para ser monitor de los chicos y guiarles en la creación de proyectos con Scratch. Si estás interesado, saca tu entrada en este enlace.

Si deseas visualizar mas información sobre evento haz click Navega Seguro

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario