Casio usará SoundHount en su smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque Casio tiene popularidad por sus relojes “normales”  y “digitales” , desde el año pasado dio a saber que algunos de sus ejemplos  de la línea G-Shock eran compatibles con moviles como el STB1000-1 que se comunica por Bluetooth® con el iPhone. De hecho además tienen 2 moviles de la línea G’z One llamados Command y Ravine. Ahora siguen en marcha sus planes de lanzar un smartwatch. Considerando que la compañía considera que ellos deberían ser quienes debieran anunciar este tipo de productos y que dicen con destreza en apps de fitness, no cabe desconfianza  que podrían exhibir un producto un tanto distinto a las propuestas actuales, para lo cual se asociarían con SoundHoud.

casio-smartwatch2

El reloj inteligente de Casio incorpora Soundhound

Abvio’s Runmeter, Walkmeter, Cyclemeter, y Wahoo Fitness son apps que ya han estado presente en otro modelos, sin embargo ninguna de éstas es del área multimedia. Casio sabe que mucha masa le encanta oir música desde sus moviles y por eso antes ha conseguido que sus relojes aceptan que ésta envié la señal por Bluetooth, sin embargo no tenían ninguna aplicación relacionada de forma directa.

casio-smartwatch

Cuatro ejemplos por seleccionar en el reloj de Casio

Con el lanzamiento de su reloj inteligente, GBA-400, parte de la linea G-Shock,  incorporarán a la aplicación de busqueda de música  SoundHound.  De esta forma se podrá manejar la reproducción de la música  y consultar los fragmentos de la canción en la pantalla LCD. El único punto negativo es que este accesorio se lanzará sólo en Japón el dia 19 de septiembre a un valor de $ 225 Dolaresmás IVA.

Entre las funciones de este reloj se encuentran: fuerte  hasta 20 ATM, usa Bluetooth® Smart, muestra 35 zonas horarias, y 100 ciudades, alarma, cronómetro, luz LED, peso de  66 gramos, duración de batería hasta de 2 años dependiendo del uso, medidas de 5.0 × 51.9 × 18.3mm, modo avión,  alarma, calendario, color  negro y plata, negro y dorado, azud y plata y rojo y plata. Será compatible con iPhone® 5s, 5c, iPhone® 5, Galaxy S5. Galaxy Note 3, Galaxy S4, Aquos Zeta, Torque G01, Aquos XX y Aquos Serie SHL25.

Definitivamente los relojes de Casio no lucen como los ejemplos que se conocen. Aunque se le agreguen mas apps, lucen muy distintos a los smartwatches  actuales, siendo complicado considerarlos en esta categoría a pesar de ser compatibles con Android e iOS.

Fuente: Engadget y Casio


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario