Cartagena, ciudad ganadora de la tercera edición de la iniciativa “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Orange continuamos laborando para optimizar cada vez mas la destreza de navegación de nuestros usuarios a través de la escucha activa de sus necesidades. Con tal motivo, lanzamos la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras“, que este año ha cumplido su tercera edición, comprometiéndonos a optimizar la conectividad movil en la zona elegida por nuestros usuarios que obtuviera el mayor numero de votos.

¡Ha llegado el dia de lanzar la demografía ganadora de la tercera votación, en la que hemos asegurado la cobertura para que nuestros usuarios disfruten de la preferible conexión movil a maxima velocidad!

Los vecinos de Cartagena (Murcia) han conseguido, gracias a sus votos, que su ciudad sea la ganadora y que Orange refuerce la cobertura en la zona mas votada. Para ello Orange ha desplegado un nuevo nodo de telefonia móvil que esta en servicio desde el pasado mes(30dias) de octubre, y que dentro su cobertura incorpora el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

Gracias a la colaboración y respaldo de los usuarios en la votación que se realizó el pasado mes(30dias) de junio a través de la web(www) de la campaña, la localidad murciana ha sido en esta ocasión la localidad de España elegida por mayor numero de usuarios para reforzar su cobertura, de forma complementario a los trabajos sobre la red que la compañia ya efectua habitualmente.

Este es un sacrificio significativo para la compañía, ya que cada nuevo nodo de telefonia movil solicita de tiempo de estudio e instalación, obtención de permisos, inversión, etc., razón por la cual cada nueva ubicacion es analizada al detalle antes de ser desplegada por Orange. 

Próximamente lanzaremos una nueva edición de la campaña “Reforzamos la cobertura donde tú quieras”, que tan buena acogida tiene entre nuestros clientes, y con la que ya se han beneficiado de refuerzos de cobertura complementario los vecinos de El Prat de Llobregat, Torrejón de Ardoz y ahora Cartagena. ¡La próxima vez puede ser donde tú nos pidas!

La entrada Cartagena, ciudad ganadora de la tercera edición de la iniciación “Reforzamos la cobertura donde tú quieras” se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario