Carpool Karaoke vuelve a Apple Music este 15 de Junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

De una divertida y pequeña sección dentro del software televisivo de James Corden, Carpool Karaoke ha transformando hasta convertirse en el victorioso Carpool Karaoke: The Series, uno de los estandartes de la nueva política de contenidos de Apple y uno de los preferidos de los suscriptores de Apple Music.

Pues bien, sus fans están de enhorabuena, ya que el show estrena segunda temporada en esta nueva andadura y lo hace este siguiente viernes, 15 de Junio, con un 1° episodio en el que Jeremy Renner, Jon Hamm y Ed Helms se suben al coche para cantar sus canciones(mp3) favoritas.

Y para festejar este estreno, se ha lanzado TAG, una especie de trailer del software inaugural de esta temporada y lo hará al ritmo de temazos como el Bohemian Rhapsody de Queen. Lo que no tenemos del todo claro es si este software con los 3 actores será además el 1° de esta nueva temporada o, ya que coincide en el tiempo con la nueva película de los tres, se trate de una especie de episodio especial.

Imaginamos que a estas alturas todos aqui estamos ya mas que familiarizados con Carpool Karaoke: The Series. Por si acaso, os refrescaremos la memoria recordando que la gracia del software consiste en reunir a una pareja o un diminuto clan de famosos, de actores, músicos, deportistas y celebrities en el mas profundo sentido del término para meterlos en un coche a cantar canciones(mp3) muy conocidas.

La 1ª temporada se estrenó en Agosto del año pasado como una de las ofertas exclusivas para los visitantes de Apple Music, pese a que hace como un mes, todos los episodios estuvieron disponibles de forma gratis a través de la app para el Apple TV, como además lo esta este nuevo episodio del que os estamos hablando.

Esta segunda temporada, tras la renovacion a principios de año siguiendo el tremendo triunfo cosechado con los episodios protagonizados por Will Smith y James Corden, Miley, su padre Billy Ray y toda la dinastía Cyrus, Shakira y Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams, Queen Latifah y Jada Pickett Smith, John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson o LeBron James y de nuevo James Corden todavía no ha descubierto sus estrellas, sin embargo seguro que estarán a la altura.

¡Permaneced en sintonía!

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario