Carl Zeiss VR One, el casco de realidad virtual más económico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las alternativas que el usuario ahora tiene en el ámbito de la Realidad Virtual son casi nulas, pues recientemente no existen una enorme suma de cascos de realidad virtual en el mercado. Sin embargo se conocen de sobra varias propuestas suficiente interesantes, como lo es Oculus Rift, probablemente el headset más conocido, construido por Oculus VR, el Gear VR de Samsung® y como suceder por alto Google Cardboard, la oferta ultra económica del enorme buscador. Ahora, otro competidor busca hacerse de un lugar en este progresivo comercio de la realidad virtual, de forma que Carl Seizz presenta su VR One.

Carl-Zeiss-VR-One

Ha sido la afamada compañia desarrollador de lentes quien ha determinado unirse a esta contienda mediante la exposición de su propio headset de Realidad Virtual, el Carl Zeiss VR One, el cual continua la linea trazada por el Gear VR de la surcoreana pues no cuenta con un display propio sino que solicita de un movil para funcionar.

El Carl Zeiss One sirve con cualquier movil de entre 4.7 y 5.2 pulgadas, dejando fuera de su público a los visitantes de las phablets, pese a que dependiendo del tamaño elegido podrá ser o no imprescindible adquirir soportes para mantener el movil en cuestión, con un coste complementario de $ 9.90 dólares. Hablando de precios, esta es la preferible parte de este headset pues llegará al mercado, en algún punto del siguiente año, con un valor de $ 99 dólares.

vía Engadget

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario